El príncipe y la modista - Jen Wang

Jen Wang, novela gráfica

Un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.

Sinopsis oficial
Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian, y también su mejor amiga, es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

Ficha técnica del libro leído
Título: El príncipe y la modista
Autor (es): Jen Wang
Editorial: SAPRISTI
Fecha publicación: 10/2018
Formato: eBook
Páginas: 272

Acerca de la autora
El príncipe y la modista, novela gráfica, autora
Jen Wang es ilustradora de LA Magazine y muy conocida por su trabajo en la serie de cómics Hora de Aventuras. Es directora del Festival de Cómic de Los Ángeles. En la vida real es su segundo libro.

-------------------------------------
Fuente: rocalibros.com/sapristi
-------------------------------------

Mis impresiones

Una novela hermosa ambientada en Paris en los inicios de la era moderna.
En la renombrada e indiscutible capital mundial de la moda, la ciudad que marca tendencias, punto de referencia para nuevos estilos y diseños de la alta costura.
Los protagonistas de esta historia son Frances, una joven modista humilde y talentosa y Sebastian, príncipe heredero al trono de Bélgica.

El príncipe y la modista, Jen Wang

Una historia encantadora de amistad y complicidad. 

Frances de repente recibe una oportunidad increíble de hacer vestidos para la realeza. El joven príncipe Sebastian tiene un secreto, adora el mundo femenino y por las noches suele transformarse en Lady Cristalia, una misteriosa dama que pronto se convertirá en un icono de la moda parisina, deslumbrando a todos gracias a las hermosas creaciones de Frances.
Pero de día Sebastian debe retomar su papel de príncipe heredero, Frances conoce su secreto y promete guardar silencio.

Príncipe Sebastian, Frances

Una historia de aspiraciones, de anhelos y de aceptación. 

Dos adolescentes que, por una razón u otra, tienen que encontrar su lugar en el mundo y lograr que los demás los acepten por quienes son, con sus debilidades y sueños que parecen imposibles de alcanzar.
Sebastian se siente abrumado por el peso de una corona que no cree merecer y por el cariño hacia sus padres que no desea defraudar. Frances, en cambio, sueña con volar alto convirtiéndose en una famosa y reconocida diseñadora de moda.

Dos jóvenes que se toman de la mano y acuerdan caminar juntos por la peligrosa aventura llamada vida.

Sin duda, ambos personajes son maravillosos, adorables y entrañables.
El príncipe y la modista es un encantador cuento de hadas que realmente logra sacar sonrisas a quien lo lee.

Una novela preciosa de colores vibrantes que se alternan con tonos pasteles, ilustraciones simples y hermosas, líneas suaves, ojos grandes, expresiones llenas de sorpresa y coraje que reflejan la pureza y delicadeza de una historia que enamora de principio a fin.
Jen Wang nos obsequia un hermoso y conmovedor mensaje sobre la amistad, el respeto, la tolerancia y la aceptación.

Valoración 
5/5   
☕☕☕☕☕
Una historia adorable con mucho trasfondo.

Firma

 





CONVERSATION

134 comentarios:

  1. Oh Mava qué libro más bonito y cuántos valores. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa!
      Una novela preciosa, realmente un cuento de hadas para todas las edades.
      Un abrazo y gracias por comentar ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo a este libro y la verdad que parece muy bonito, la ambientación me encanta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fanny!
      Espero que puedas leerla pronto ;)
      Abrazos.

      Borrar
  3. Un libro muy bonito por lo que veo y leo, me gusta todo lo que transmite =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda una historia que te roba el corazón ;)
      Besos.

      Borrar
  4. Hola! No conocía este libro y aunque parece que trata un tema interesante no creo que sea un tipo de libro para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea!
      Gracias por comentar, no te preocupes, siempre hay libros para todos los gustos ;)
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  5. Hola! no es tipo de libros que suelo leer, pero la historia me parece bonita y las ilustraciones son geniales. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ahyde!
      Tranquila, será para la próxima ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Un besote.

      Borrar
  6. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡Qué ganas tenía de leer esta reseña! :D Tengo muchas pero que MUCHAS ganas de hincarle el diente a esta joyita. Me parece muy necesaria, a la par que muy bonita. El hecho de que se trate la aceptación y que se haga con tanto mimo y respeto... me encanta ^^ Estoy segura de que los personajes son sencillamente entrañables y, jo, es que el dibujo es precioso *-*
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de esta pequeña maravilla :D Si es que hacen falta más libros así en el mundo, que le dejen a una con buenas sensaciones y que digan que lo más bonito del mundo es la tolerancia :)
    El dibujo me parece una preciosidad *-* Tengo muchas ganas de conocer a esta modista que crea trajes tan maravillosos para una princesa tan maravillosa :D Y también para saber cómo acaba la historia ^^
    Una reseña maravillosa, como todas, Mariana ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz sábado, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      Estoy segura de que esta novela gráfica te va a encantar, disfrutarás de la historia porque es realmente preciosa y también de cada ilustración.
      Imposible no enamorarse de Francis y Sebastian... dulce, tiernos, maravillosos y entrañables.
      Un cuento de hadas difícil de olvidar ;)
      Un beso grande y gracias por comentar.

      Borrar
  7. Hola, me parece más un cuento de niños que un libro para leer yo, que ya tengo una edad. Ainsss los años... 😂 😂 Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!
      Gracias por comentar, no te preocupes ;)
      Besitos.

      Borrar
  8. ¡Hola Mava!:

    Este libro se sale bastante del tipo de libros que suelo escoger, pero la verdad es que me ha dado ganas de leerlo por la ternura que has transmitido en tu reseña.

    ¡Feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chari!
      ¡Qué bien! Espero que te animes a leerlo ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  9. He leído muy buenas referencias de esta obra.
    Gracias por compartir tu opinión. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!
      Es una historia encantadora.
      Gracias por comentar, un gran abrazo ;)

      Borrar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, aunque a simple vista no me habría llamado la atención. Creo que voy a darle una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Likur!
      Estoy segura de que te encantará ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  11. ¡Hola!

    He visto este libro, pero no termina de convencerme.
    Quizás le dé una oportunidad, gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stefany!
      Gracias por pasar y comentar, espero que te guste si decides leerlo ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  12. Hola ^^ uy tengo esta lectura en pendientes todavía; espero pronto llegar y leerlo porque solo he escuchado maravillas :) saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lizzy!
      ¡Qué bien! Espero que lo disfrutes ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  13. Buenaaas, ay, no he podido evitar emocionarme, las historias así es que a mi suelen enamorarme, más si transmiten tan bonito mensaje. Las ilustraciones es que me parecen preciosas. No me imagino que puede resultar de un secreto así, pero alguna sorpresa seguro. Me alegro que la disfrutaras mucho. Saluditos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, ale!
      Me alegra que te haya emocionado esta historia.
      Si te la lees, ya me contarás qué tal ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  14. Se ve genial ne da muchas ganas de leerla . Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Judith!
      Espero que te animes con esta linda historia ;)
      Besitos.

      Borrar
  15. Hola Mava!!
    La tengo por leer, gracias por la reseña y espero leerla pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que la disfrutes un montón ;)
      Abrazos.

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Es una novela gráfica que tengo muchas ganas de leer, así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    Me gustó mucho tu reseña.
    ¡Un beso! 🧡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!
      Me alegra y espero que puedas leerla pronto ;)
      Besos.

      Borrar
  17. ¡Querida Mava! No me llama mucho el libro pero me gustó leer tu impresión sobre él. No me atraen ni los cuentos, ni lo romántico en las novelas (aunque es verdad que dices que no es nada pasteloso y un cierto toque de romanticismo no me importa)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!
      Gracias por comentar, no te preocupes, siempre hay libros para todos los gustos ;)
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  18. ¡Hola!
    Lo tengo pero aún no he encontrado el momento de leerlo, es lo que pasa cuando acumulas jajaja. Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ja, ja, ja... pues ya encontrarás el momento ideal para leerlo ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  19. ¡Hola!
    Yo también disfruté mucho de esta novela gráfica, aunque hubo algún detallito que me fallo un poco. Sin embargo, lo que más me gustó es el mensaje que te deja, el sabor
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda la escritora nos obsequia un hermoso y conmovedor mensaje.
      Gracias por comentar, espero que sigamos leyéndonos ;)
      Abrazos.

      Borrar
  20. Hola!
    Se ve muy preciosa :)
    Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  21. Me gusta mucho y los dibujos son una preciosidad. La tendré en cuenta sin duda.
    Un abrazo y feliz semana, Mariana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      Me alegra que te haya gustado mi recomendación.
      Espero que puedas leerla ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  22. Ay adoré la reseña! Había leído buenos comentarios de este cómic pero ahora tengo la urgencia de leerlo pronto, espero poder conseguirlo *cruzo los dedos
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien! Ya me dirás qué te parece ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  23. ¡Hola, Mava!
    Me alegra que lo disfrutaras. Esta novela gráfica me hace tan feliz T-T, es simplemente PRECIOSA.
    Un besito☕❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!
      Totalmente de acuerdo contigo, una novela preciosa :)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  24. hola
    no soy mucho de novelas graficas, pero me gustan mucho para regalar asi que me lo voy a llevar apuntadito para estas navidades
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena!
      Sin duda un regalo hermoso :)
      Gracias por comentar.
      Besitos.

      Borrar
  25. ¡Hola, Mava!,
    No sabes las ganas que tengo de leer esta novela gráfica ^^. Todo lo que veo y oigo es bueno, así que estoy impaciente.
    El dibujo me parece precioso y también la historia de ambos protagonistas ^^. Sin duda, es una de esas historias que te dejan el corazón blandito y que te dibujan una sonrisa.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!
      Pues espero que puedas leerla pronto, es una historia encantadora :)
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un besote.

      Borrar
  26. Hola Mava

    Este libro lo tenía en la mira hace algún tiempo y lo deje para después, aún tengo muchas ganas de leerlo, me los has recordado jejeje.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karo!
      Me alegra saber que tienes muchas ganas de leer esta novela gráfica, ojalá puedas leerla pronto ;)
      Un abrazote.

      Borrar
  27. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigo hacerme con él.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!
      ¡Qué bien! Espero que puedas leerla pronto y que te guste mucho ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  28. ¡Hola! ^^
    Es un libro que he visto en un par de blogs, pero solo de pasada. La verdad es que me había fijado muy poco en él, pero ahora lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!
      Me alegra saber que esta novela gráfica te llama la atención.
      Si te la lees, ya me contarás qué tal ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  29. ¡Hola Mava!
    Esta historia la tengo hiper mega pendiente y la verdad es que estoy un poco enojada porque en mí país (Argentina) todavía ninguna editorial lo trajo, por ende, comprarlo es hiper difícil económicamente hablando. Encima se que voy a amarlo con locura y quiero tener un ejemplar, así que no sé si comprarlo en digital y esperar a que alguna editorial compre los derechos. Por ahora seguirá en mi lista de pendientes.
    Por otra parte, me alegra muchísimo saber que disfrutaste mucho de la historia cuya trama es original y las ilustraciones bellísimas.
    Me encantó tu reseña y leer tu punto de vista.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fiorella!
      Tienes toda la razón, acá tampoco llegan todos los libros en físico, por lo que hay que contentarse con el formato digital o esperar a ver si ocurre algún milagro :(
      Ojalá que esta novela llegue pronto a tu país y que puedas disfrutarla ;)
      Un besito.

      Borrar
  30. Hola. Qué preciosidad de libro, me gusta para regalarlo. Tomo nota, mil gracias.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!
      Sin duda un regalo hermoso ;)
      Gracias por comentar.
      Abrazos.

      Borrar
  31. Hola!!!
    Que hermoso post,la verdad que no conocía el libro pero parece muy bonito!!
    Bello blog!!
    Besos💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jackeline!
      Me alegra que te haya gustado esta novela gráfica ;)
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Borrar
  32. Me encantó esta historia, es tan tierna... Me parece una manera muy sencilla, bonita y dulce de romper barreras y estereotipos. La disfruté mucho

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jani!
      ¡Qué bueno! Es una novela gráfica preciosa, todo un cuento de hadas. Sin duda Jen Wang nos obsequia un hermoso y conmovedor mensaje ;)
      Abrazos.

      Borrar
  33. ¡Hola Mava!

    Que preciosidad de libro por favor, tiene pinta de que las imágenes van a ser super bonitas *_*
    Si que lo había visto ya por otros blogs y me parece una monada, no sólo el libro de por si es bonito sino que encima me encanta el mensaje que da y la trama que trata, me parece muy necesario.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Concuerdo contigo, un libro muy necesario hoy día, con un mensaje realmente hermoso y conmovedor ;)
      Besitos.

      Borrar
  34. ¡Hola, Mava!

    Este es un libro que he visto que a mucha gente le gusta, sin embargo por alguna extraña razón sigo sin encontrar las ¿fuerzas? ¿convicción? de leerlo y no quiero obligarme a hacerlo porque entonces no disfrutaría del libro. Más bien estoy esperando el momento adecuado para tomarlo y enamorarme de él tanto como muchos y muchas ya lo han hecho.

    Me alegro que lo hayas disfrutado enormemente.

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Liz!
      El príncipe y la modista es una hermosa novela, pero creo que siempre es recomendable seguir nuestro instinto y leerla en el momento adecuado para nosotros ;)
      Un beso.

      Borrar
  35. ¡Hola!
    Esta novela gráfica también me gustó mucho. Las ilustraciones son preciosas y la historia que hay en su interior más aún. Yo creo que también le puse la máxima puntuación :). Los personajes principales me encantan también <3.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. ¡Hola, Aida!
      Me alegra que ya hayas leído El príncipe y la modista, concuerdo contigo, una historia muy dulce y difícil de olvidar.
      Gracias por comentar, nos leemos ;)
      Abrazos.

      Borrar
  36. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un libor que no me llama pero no paro de leer buenas críticas y me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Eso sí, las ilustraciones son preciosa, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!
      Tranquila, será para la próxima, hay libros para todos los gustos ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Un besote.

      Borrar
  37. ¡Hola, Mava!
    ¡Que linda y tierna reseña has hecho! Me alegra un montón que hayas disfrutado de la historia, se nota bastante que ha sido. Yo tengo ganas de leerlo desde hace tiempo pero nunca me animo del todo, pero ahora siento que tu opinión me ha dado un empujón :3 gracias por la reseña.
    ¡Un besote grandote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alex!
      Me alegra que te haya gustado mi reseña :)
      Espero que algún día puedas disfrutar de esta hermosa historia ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  38. Hola, Mava!!! Qué bonito, lo he visto tanto reseñado y siempre hablan maravillas de él. Algún día me gustaría leerlo.
    Muchos besitos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Soley!
      Me alegra que quieras leer esta historia, espero que te guste ;)
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  39. Hola.
    Me alegro que te haya gustado tanto y las ilustraciones son muy chulas. Sin embargo, la historia en sí no me llama mucho la atención y no creo que la supiera disfrutar como merece pero gracias por darme a conocer este libro.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Samarkanda!
      Te entiendo perfectamente, será para la próxima ;)
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un abrazo.

      Borrar
  40. Hola.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y las ilustraciones son bonitas, aun así ahora mismo no creo que fuera una lectura para mi ahora mismo, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!
      Sin duda hay momentos para todo y no siempre estamos para determinados tipos de lectura ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Un beso.

      Borrar
  41. Respuestas
    1. ¡Hola, Tessa!
      ¡Genial! Espero que lo leas pronto ;)
      Abrazos.

      Borrar
  42. Que llamativo es, me alegro que te haya gustado tanto. Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rahel!
      Es un cuento hermoso que me enganchó desde las primeras páginas ;)
      Un beso.

      Borrar
  43. Holaa!! he leído comentarios positivos sobre esta lectura, así que no descarto la posibilidad de leerla más adelante.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!
      Me alegra que te haya llamado la atención, te recomiendo su lectura ;)
      Besitos.

      Borrar
  44. Hola Nava!! Me has picado mucho la curiosidad por este título, así que tomo buena nota de tus impresiones lectoras con este libro. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      ¡Me alegra mucho! Espero que te guste, si lo llegas a leer ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  45. Hola Mava
    Le tengo demasiadas ganas a este libro, pero demasiadas y con esas ilustraciones aún más, me alegro que te haya encantado, sin duda me lo estaré apuntando. Gracias por la reseña.
    Nos leemos ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero!
      ¡Qué bien! Espero que puedas leerlo pronto y que además lo disfrutes mucho ;)
      Besos.

      Borrar
  46. He leído maravillas de esta novela gráfica ¡Que bien que la hayas disfrutado tanto! Estuve a punto de picar con ella, pero el tipo de dibujo no me acabó de convencer, así que todavía estoy dudando si leerla
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!
      Espero que te animes en algún momento, te la recomiendo ;)
      Abrazos.

      Borrar
  47. Qué hermoso, no sabía de este libro pero realmente haces que quiera leerlo. ¡Lo necesito! Quiero saber como termina todo, si logran cumplir sus sueños, si logran ser aceptados. ¡Me encanta! Muchas gracias por la reseña, hace mucho que no me antojaba tanto de un libro por una reseña.

    Saludos Mava!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kathie!
      ¡Qué bueno! Me alegra saber que mi sugerencia te ha llamado la atención, ojalá puedas leerlo pronto y disfrutarlo mucho ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Un abrazote.

      Borrar
  48. Hola,
    Desde que me enteré de la existencia de esta historia quiero leerla, tiene una pinta fantástica :) me han hablado maravillas de ellas, espero leérmelas pronto.
    Las ilustraciones son preciosas y el mensaje de la historia también lo es.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dayra!
      ¡Genial! "El príncipe y la modista" es una historia que me gustó mucho, espero que puedas leerla pronto ;)
      Un besote.

      Borrar
  49. ¡Hola Mava!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, por supuesto que también me quedo por aquí. Respecto al libro, suena a una historia que me gustaría conocer, Qué bueno que lo hayas disfrutado <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla!
      ¡Bienvenida! Me alegra saber que esta historia te llamó la atención, espero que puedas leerla en algún momento y que también te guste ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  50. Hola Mava
    Ya había oído hablar mucho de este libro y me parece super adorable, espero leerlo algún día porque se ve hermoso.
    Saludos💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Abril!
      ¡Genial! Gracias por pasar y comentar ;)
      Besos.

      Borrar
  51. Hola, Mava;

    Me has conquistado con esta reseña. Disfruto mucho de las ilustraciones y de los libros sencillos y emotivos de aspiraciones humanas. Claro que me lo llevo anotado. Muchas gracias por la reseña.

    Te envío un abrazo muy fuerte. Feliz domingo. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!
      ¡Me alegra mucho! Sé que te gustará ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  52. ¡Hola, Mava! Me parece una historia y una reseña preciosa, directa al corazón y apuntada queda.
    Si existe en libro, ya tengo un regalo para navidad.
    Un beso 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, existe en libro físico y ebook. Sin duda un hermoso regalo ;)
      Abrazos.

      Borrar
  53. ¡Hola! Este libro me llama mucho mucho la atención desde que supe de su existencia en inglés, porque todo lo que veo son críticas super positivas y... ju, también de decir que los personajes son super adorables y necesito cuquicidad en mi vida *-*
    Como también me parece super bonito que se trate el tema de la amistad, no sé si se podrá profundizar mucho al ser una novela gráfica, pero por medio de los dibujos que nos has compartido en la entrada se ve que son muy expresivos ^^
    Espero no tardar en darle una oportunidad y ¡gracias por la reseña! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dyalia!
      Estoy segura de que te va a gustar, la historia es preciosa, los personajes adorables y entrañables y las ilustraciones simples y hermosas. En definitiva una novela gráfica que te robará el corazón ;)
      Un besote.

      Borrar
  54. Hola, he leído muy buenas críticas de este pero por el momento no me animo.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Janin!
      No te preocupes, será para la próxima.
      Gracias por comentar, nos leemos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  55. ¡Hola, cielo! Si ya tenía ganas de leer este libro, ahora con tu reseña tengo muchas más.
    La verdad que adoro las novelas gráficas y más las que te dan este tipo de mensajes tan fuertes y bonitos.
    Hace rato que tengo el libro en mi carrito pero estaba esperando que baje un poquito de precio, lo que me pasa con las novelas gráficas es que me las leo de un tirón y por eso no creo que valga tanto la pena pagar fortunas por un libro que me va a durar como mucho 2 hs... jaja
    Pero bueno, ya veremos si puedo comprarlo pronto.
    Gracias por tu opinión, me ha encantado. Maravillosa la reseña como siempre.
    Te dejo un besote y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carla!
      Tienes toda la razón, lamentablemente las novelas gráficas suelen ser costosas, especialmente en nuestros países :(
      Un abrazo.

      Borrar
  56. Hola!
    Hace poco entré en este mundo de las novelas gráficas (yo soy muy de manga pero novelas gráficas pocas xD) y disfruté mucho la experiencia.
    Esta en concreto la tengo en mi lista ya que me gustaría comprarla en inglés ^^ ojalá la consiga pronto porque tiene pinta de que me va a encantar.
    Me alegra que te gustara tantísimo y la disfrutaras, se ve una historia muy tierna de esta que te deja con un muy buen sabor de boca cuando la terminas, además que los colores y el dibujado me encanta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que estés disfrutando de las novelas gráficas, yo he encontrado en ellas un excelente medio para desconectar un poco cuando estoy saturada.
      Espero que pronto puedas leer "El príncipe y la modista", sé que te va a encantar ;)
      Besos.

      Borrar
  57. Hola Mava!
    no conocía este cuento, pero la historia se lee adorable, me agrada que sea con ilustraciones pues mientras leía pensaba que podría estar en versión manga, pero ya tiene ilustraciones así que para qué, me alegra que te haya encantado y muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es una novela gráfica y sus ilustraciones son realmente hermosas, te la recomiendo ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  58. ¡Hola, Mava! Te quedó GENIAL la foto, te lo juro que me le quedé viendo durante varios segundos: no he leído la historia pero parece perfecta.
    En cuanto al libro, todavía no lo leo. Es un eterno pendiente del cual de repente pierdo el interés en conseguir, pero leyendo tu reseña, sobre las bellas ilustraciones y la importancia de su historia en temas importantes que estos años cobran mayor relevancia (finalmente), me entra urgencia por leerlo.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iveth!
      ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Espero que te animes a leerlo en algún momento, te lo recomiendo ;)
      Besitos.

      Borrar
  59. Hola.
    Lo tengo apuntado desde hace un tiempo, le tengo muchas ganas, tu reseña me han dado más ganas aún.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel!
      ¡Qué bien! Me alegra saberlo y espero que puedas leerlo pronto ;)
      Abrazos.

      Borrar
  60. Hola!! La verdad es que este libro lleva mucho en mi lista de pendientes, y tu reseña ha hecho que me entren más ganas de leerlo.

    Un abrazo, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!
      Pues espero que pronto te animes a leerlo y que lo disfrutes mucho :)
      Besos.

      Borrar
  61. Hola, pues este libro lo tengo super super pendiente y me lo han recomendado mucho, así que espero disfrutarlo tanto como tú, no había visto imágenes de la historia del libro hasta ahora, me parece un dibujo bastante diferente.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiwi!
      Las ilustraciones son simples pero hermosas, de colores vibrantes que se alternan con los tonos pasteles.
      Espero que puedas leerla pronto, es una historia muy bonita y estoy segura de que te va a encantar ;)
      Abrazos.

      Borrar
  62. Hola!
    ¡Qué bien! Espero que te guste mucho ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  63. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, la verdad es que me gustó bastante los dibujos y la historia de estos personajes :D
    besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que este cuento de hadas me atrapó de principio a fin y lo disfruté mucho ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  64. Hola ^^
    Llevo tiempo detrás de leer esta historia y si no me he animado es por el formato y es que lo he intentado en otras ocasiones, pero no paro de pensar que necesito más texto y menos imágenes y no me llegan igual porque necesito más palabras jeje así que he llegado a la conclusión de que no es un formato para mí, me da mucha rabia porque quiero leerlo, pero es lo que hay, tal vez pruebe una vez más por quitarme el gusanillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!
      Pues ni modo, te entiendo, será para la próxima ;)
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un beso.

      Borrar
  65. Hola!
    Me parece un libro súper interesante. Una premimsa súpera original y el estilo de dibujo por lo que veo es sencillo, pero bonito.
    ¡Qué gozada de libro! Me lo llevo apuntado :)
    Gracias por la reseña, guapa. ¡UN beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Akasha!
      Un verdadero cuento de hadas, te lo recomiendo ;)
      Un besote.

      Borrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉