Seamos seguidores

Seguidores, blogs literarios

Hoy quiero hablarte de una estupenda iniciativa creada hace algún tiempo por Alexandra Roiba, de la bitácora ¿Dónde está mi lápiz?.

Una iniciativa pensada para apoyar a los blogs que, como este, están empezando a dar los primeros pasos en la blogosfera.
La idea es crear una linda comunidad de blogs literarios, conocernos, leernos, ayudarnos y así compartir entre todos y crecer juntos.
La unión hace la fuerza
Todos conocemos el valor de unir esfuerzos, y sobre todo, en muchas oportunidades hemos sido testigo de que los resultados se logran más fácilmente cuando se cuenta con alguien que nos apoya.
Así que estoy encantada de participar en dicha iniciativa y aportar mi granito de arena para que más personas puedan conocer nuestros blogs y por supuesto darles difusión.

Si tienes un sitios de reseñas literarias, no dudes en participar, solo debes seguir estos tres pasos:

1 - Sigue mi blog con tu cuenta de Google, puedes hacerlo en el lateral derecho de mi sitio.
2 - Deja un comentario en esta misma entrada contándome que me sigues y déjame la url de tu blog para que pueda pasar a saludarte y seguirte.
3 - Coloca el logo de Seamos seguidores en tu blog y publica una entrada como ésta para que otros blogueros se sumen a la iniciativa.

Gracias de antemano por tu colaboración, espero tu comentario y estaré encantada de visitarte y seguirte.

¡Nos leemos! 


Firma



CONVERSATION

472 comentarios:

  1. Me quedo de seguidora y dejo por aquí mi blog:
    https://rociotizon.blogspot.com
    Tienes un blog precioso, espero que sigamos leyéndonos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rocío, gracias por visitarme y seguirme. Nos leemos con toda seguridad. Besos

      Borrar
  2. Hola Mava, tienes un blog muy vistoso y con unas lecturas muy afines con las que nos gusta en el nuestro, nos quedamos como seguidores y gracias por tu visita. Besos
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para ustedes, gracias por seguirme. Un cariñoso saludo.

      Borrar
  3. Hola!!

    Yo también formo parte de esta iniciativa, te espero en https://playresource.blogspot.com/

    Ya te sigo y espero poder darme algunas vueltas por aquí lo más seguido que pueda :)

    Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitarme, ya pasé por PLAYsource y me tienen como seguidora. Un abrazo.
      ¡Nos leemos! 😉

      Borrar
  4. Hola Mava, gracias por visitar mí blog.
    Tu blog es muy bonito. Ya te sigo aquí y en Instagram.
    Saludos
    Dejo aquí el enlace a mí blog por si alguien más quiere visitarme. https://brimbooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karo, muchísimas gracias! Un gran abrazo. Nos leemos 😉

      Borrar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta =) Te dejo mi blog por si alguien quiere pasarse https://viajandoentrelibros01.blogspot.com/
    Gracias =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por devolver la visita, creo que mi widget de seguidores dio algún error y no te registró como seguidora... con Google estas cosas suelen pasar... 😀
      Agradezco si puedes revisar 😉
      ¡Nos leemos! Besos.

      Borrar
  6. Hola Marianna.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya me tienes devuelta devolviendo la visita y siguiéndote.
    Dejo el enlace de mi blog por si alguien mas se anima, siempre devuelvo comentarios.
    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/


    Nos leemos. Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emi
      Un fuerte abrazo y gracias por seguirme, estamos en contacto 😉

      Borrar
  7. ¡Hola! ¡Gracias por seguir mi blog (www.soldeechesortu.blogspot.com)! Ya empecé a seguir el tuyo. ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, gracias por devolver la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besos

      Borrar
  8. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido del mío, te lo recuerdo: Lengua Sucinta
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, encantada de tenerte por acá.
      Un gran abrazo. ¡Nos leemos!

      Borrar
  9. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo de vuelta https://mipequenorinconblogs.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por devolver la visita y seguirme, espero que sigamos leyéndonos.
      Besos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya te sigo.
    Un saludo desde Lagos de tinta (https://lagosdetinta-blog.blogspot.com/)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Ya tienes nueva seguidora, nos veremos por las redes compartiendo comentarios.

    Dejo por aquí mi blog por si alguien se anima a pasar:
    https://paseoentrelibros.blogspot.com

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias! Nos leemos con toda seguridad. Besos 😉

      Borrar
  12. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta :-D

    Dejo el link por si alguien más quiere echarle un vistazo:
    Sulla Strada

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitarme y quedarte.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  13. Gracias por pasarte, ya te sigo yo también!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por seguirme, encantada de tenerte por acá.
      Un abrazo

      Borrar
  14. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Lo dejo por aquí por si alguien más quiere hacer a iniciativa:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ainhoa, muchas gracias por visitarme y seguirme.
      Besos

      Borrar
  15. Hola.

    Gracias por pasarte por mi blog

    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/

    y seguirme, yo ya te sigo. Nos leemos.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, seguimos en contacto. Abrazos

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por visitar y seguir mi blog ¡ya tienes una nueva seguidora!
    Dejo mi blog por si alguien pasarse: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com/
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y encantada de tenerte por aquí.
      ¡Nos leemos!
      Un fuerte abrazo

      Borrar
  17. Hola Marianna. Gracias Por visitarme y seguirme. Acabo de pasar por tu blog y ya me he hecho tu seguidor. Dejo aquí la dirección de mi blog por si algún amante de la naturaleza quiere conocer mi trabajo: https://accionplanetaria.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Un millón de gracias! Nos leemos con toda seguridad. Abrazos 😉

      Borrar
  18. Hola, muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Saludos desde Descifrando Letras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gregorio, muchísimas gracias! Un gran abrazo. Nos leemos

      Borrar
  19. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo y te dejo el link de mi blog, me gustaría contar con tu visita.
    https://la-pluma-rosa.blogspot.com/p/seamos-seguidores.html
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor,
      Encantada de tenerte por acá, ya cuentas con otra seguidora (Marianna 2.0)
      Gracias por visitarme.
      ¡Nos leemos! Un abrazo

      Borrar
  20. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Me gustó mucho tu blog. Un saludo y nos leemos. Besos.

      Borrar
  21. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te he devuelto la visita. Dejo aquí el enlace por si alguien quiere pasarse.
    http://linteresantes.blogspot.com/
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y seguirme. Tienes un blog muy bonito, será un placer leerte.
      Besos.

      Borrar
  22. Hola!!!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo de vuelta :)
    Saludos desde http://mislibrosplumaylibreta.blogspot.com.ar
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, muchas gracias por seguirme.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  23. Hola!! Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta desde: https://leerenelsur.blogspot.com/
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarme! Nos leemos.
      Un abrazo fuerte.

      Borrar
  24. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta y por aquí me quedo^^
    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Ash! Gracias por estar aquí y un fuerte abrazo.

      Borrar
  25. Hola. Muchísimas gracias por seguir mi blog, ya me tienes en el tuyo.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, y bienvenida. ¡Nos leemos!
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  26. Holaa!
    Muchas gracias por seguirme.
    Ya te sigo!
    Dejo mi blog por si a alguien le interesa https://ravensboulevard.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida Jackeline, un fuerte abrazo!
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  27. Hola! Gracias por pasar por mi blog. Ya tenes un nuevo seguidor. Veo reseñas interesantes, me gusto esa sección con reflexiones (aunque hay una sola). Hay un buena mano escritora ahi, no la abandones! Gracias por la visita a mi blog. Siempre devuelvo los comentarios. ABZ!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernando!
      Muchísimas gracias por visitarme, seguirme y sobre todo por tus consejos y sugerencias ;)
      Un gran abrazo.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme e invitarme a tu blog, por cierto es muy bonito e interesante, te felicito. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Saludos desde:
    http://miradalectora.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Bienvenida al blog. Gracias por pasarte por aquí y seguirme.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  29. Hola! Gracias por visitar mi blog y seguirme. Te devuelvo la visita y ya te sigo. Dejo el link de mi blog por si alguien más se anima a visitarme: https://queridolector01.blogspot.com/ Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por visitarme y seguirme. Nos estamos leyendo. :)
      Besos.

      Borrar
  30. Hola Marianna!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. A partir de ahora te sigo desde https://atravesdelaromantica.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por seguirme, encantada de tenerte por acá.
      Un abrazo!

      Borrar
  31. ¡Hola!

    Ya estoy por aquí y visto lo visto... Creo que me quedaré un rato 😊 Tienes un blog muy bonito y estoy segura de que crecerá en menos tiempo del que esperas ¡Sigue así!

    Gracias por seguirme y un abrazo desde www.saqueadoresdepalabras.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Un fuerte abrazo, gracias por tus lindas palabras y por seguirme.
      Estamos en contacto 😉

      Borrar
  32. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D ya te sigo también, saludos desde http://dreamsinbookland.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Andrea! Gracias por estar aquí y un fuerte abrazo.

      Borrar
  33. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!^^ Te devuelvo la visita y ya te sigo desde https://almareyesmeresenas.blogspot.com/
    Besos.❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por visitarme y seguirme. Nos estamos leyendo. :)
      Besos.

      Borrar
  34. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, aquí te dejo el mío https://elecodelarazon.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Patricia!
      Gracias por estar aquí y seguirme ;)
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  35. Buenas, gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo también :)

    dejo mi enlace por si le interesa a alguien, siempre devuelvo el follow!

    https://www.resibooks.com/

    nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y encantada de tenerte por aquí.
      ¡Nos leemos!
      Saludos.

      Borrar
  36. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta.
    Espero que sigamos leyéndonos y comentándonos.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog. Gracias por pasarte por aquí y seguirme.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  37. Hola,
    También formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog.
    https://historiassentreletrass.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por seguirme.
      Bienvenida a mi blog.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  38. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un fuerte abrazo y gracias por seguirme, estamos en contacto 😉

      Borrar
  39. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :3

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz,
      Muchas gracias!
      Nos leemos, que tengas un buen día!

      Borrar
  40. Hola!!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora 😉

    Saludos desde the-old-bookstore.blogspot.com

    Nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kat, y bienvenida. ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Borrar
  41. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo(:
    Nos leemos.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Un beso fuerte y nos leemos.

      Borrar
  42. Hola, aquí tienes una nueva seguidora:) aquí dejo mi blog por si quieres pasar a verlo

    https://martukymartinez.wixsite.com/telocuento

    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Borrar
  43. ¡Buenas! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, me iré pasando a menudo para ir viendo lo que vas subiendo.
    Te dejo mi blog: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte.
      Me gustó tu blog, te sigo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  44. ¡Hoola! ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo, me encanta el diseño de tu blog y amé el logo, es perfecto ♥
    Saludos desde https://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Agus, mil gracias y bienvenida!
      También me gustó mucho tu blog, así que nos leeremos.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  45. hola, aquí tienes una nueva seguidora :) aquí te dejo mi blog para que pases cuando quieras a verlo

    https://martukymartinez.wixsite.com/telocuento

    Un saludo

    ResponderBorrar
  46. Hola! Me pongo en contacto porque he creado una iniciativa donde el fin es  “seguirnos, crecer y apoyarnos”.Te envío el enlace de la iniciativa por si te interesa participar de la misma. 
    Comunidad lectora Unida

    ResponderBorrar
  47. Hola!
    También formo parte de esta iniciativa y te acabo de seguir. Te invito a pasar por mi blog y tenerte como seguidora.
    Un saludo desde https://www.yoleonovela.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  48. Hola buenas, soy nueva en esto de los blogs, me encantaría que me siguieras y así poder aprender un poco.
    Aquí dejo el link https://www.heathcliffsmisery.com/

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog.
      Ya me paso por el tuyo ;)
      Besos

      Borrar
  49. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta y dejo por aquí mi blog por si alguien quiere pasar a echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shaya, gracias por visitarme y seguirme.
      Un fuerte abrazo y nos leemos ;)

      Borrar
  50. Hola, me uní ha esta genial iniciativa ya comencé a seguirte, dejaré mi blog por si alguien gusta pasar a él.

    https://lilianaentrelibros.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana, por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  51. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte por mi blog https://sehabladebooks.blogspot.com/ y quedarte en él.
    Ya te sido de vuelta.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Virginia, y bienvenida. ¡Nos leemos!
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  52. ¡Holaaa!
    Yo también me apunto a esta iniciativa :)
    Este es mi blog: https://criticasencendidas.blogspot.com/
    Llevo poco tiempo pero con mucha ilusión ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ya te estoy siguiendo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  53. Muchas gracias por seguirme, ya soy tu seguidora. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme y seguirme.
      Un fuerte abrazo y nos leemos ;)

      Borrar
  54. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog losmundosdelamba.blogspot.com y seguirme ^^ ya te sigo de vuelta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por seguirme.
      Bienvenida a mi blog.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  55. Hola muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo de vuelta, un abrazo desde https://diariodeunachickalit.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, encantada de tenerte por acá.
      Un gran abrazo. ¡Nos leemos!

      Borrar
  56. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias por visitarme y seguirme.
      Un fuerte abrazo y nos leemos ;)

      Borrar
  57. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,
      Encantada de tenerte por acá, ya yo te seguía, creo que soy tu seguidora Nro.1658 (Marianna 2.0)
      Gracias por visitarme.
      Un abrazo

      Borrar
  58. ¡Hola corazón!
    Gracias por pasarte por mi blog por lo que te devuelvo la visita por lo que yo también te sigo.
    https://deliacruz469.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Delia!
      Encantada de tenerte por acá, espero que sigamos leyéndonos ;)
      Un besito.

      Borrar
  59. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te he seguido de vuelta. :D
    Espero que disfrútes de tu estancia en el Panteón.

    Un abrazo desde: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por seguirme.
      Bienvenida a mi blog.
      ¡Nos leemos!
      ¡Un beso!

      Borrar
  60. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te seguí <3
    https://thenickriversbooks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ya te estoy siguiendo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  61. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta =) Te dejo mi blog por si alguien quiere pasarse https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/
    Gracias, besos desde Historias de mi corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dayra, y bienvenida.
      ¡Nos leemos!
      Por cierto, me encanta la cita de André Paul Guillaume Gide que tienes en tu blog ;
      Un abrazo.

      Borrar
  62. Gracias por seguirme en mackennisada.blogspot.com
    Te sigo de vuelta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!
      Bienvenida y encantada de tenerte por acá ;)
      Un fuerte abrazo.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  63. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme en mi blog: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Ya estoy siguiendo el tuyo,
    Besos 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Astrid!
      Gracias por visitarme y seguirme.
      Un fuerte abrazo y nos leemos ;)

      Borrar
  64. ¡Gracias por seguirnos! Somos Carme y Neus, formamos parte de la iniciativa, y ya te seguimos de vuelta desde el blog https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme y Neus!
      Encantada de tenerlas por acá, espero que sigamos leyéndonos ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  65. Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta. Tu blog tiene un diseño que me encanta.

    http://rubiesliterarios.blogspot.com/2017/04/seamos-seguidores.html

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme, encantada de tenerte por acá ;)
      Un gran abrazo y a cuidarse.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  66. Hola! muchas gracias por seguirme, te sigo Cx https://aventuraenlibros1797.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a tí, Diana, y bienvenida. ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Borrar
  67. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Acabo de seguirte de vuelta. Un abrazo ^^

    https://allendeloslibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maribel!
      Bienvenida y encantada de tenerte por acá ;)
      Un fuerte abrazo.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  68. Hola! Gracias por seguirme en mi blog https://torredelibros2014.blogspot.com/ ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gaby!
      Gracias por visitarme y por seguirme ;)
      Un gran abrazo virtual.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  69. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta ^^
    Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aran y MJ!
      Bienvenidas, gracias por visitarme y seguirme.
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  70. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es (https://jardinesdepapel.es/)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aida!
      Encantada de tenerte por acá, nos leemos ;)
      Besos

      Borrar
  71. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta por supuesto. Saludos desde http://lecturasdeseshat.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jani!
      Muchas gracias y encantada de tenerte por aquí.
      ¡Nos leemos!
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  72. Hola, aqui una novata que te sigue, te dejo mi blog

    http://bookeandoenlasnubes.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ;)
      ¡Bienvenida!
      Ya te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  73. ¡Hola! ღ
    Yo también formo parte de esta preciosa iniciativa desde http://www.cuadernodeoctubre.blogspot.com , soy tu seguidora nº107ღ

    ¡Nos leemos por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna!
      Encantada de tenerte por acá, ya yo te seguía, soy tu seguidora Nro.141 (Marianna 2.0)
      Tienes un blog muy bonito ;)
      Gracias por visitarme, nos leemos
      Un abrazo ♡

      Borrar
  74. Hola! Estoy empezando en blogger y me he sumado a esta iniciativa hace nada. Yo ya te sigo, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres pasarte!

    https://laultimapaginaweb.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme ;)
      Ya te sigo de vuelta.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  75. ¡Hola! Me acabo de suscribir a tu blog, yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores. Espero tu visita :) https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/2016/08/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
      Ya te estoy siguiendo como Marianna 2.0
      Espero que nos leamos ;)
      Besos.

      Borrar
  76. Hola! Ya te sigo de vuelta! Muchas gracias por tu visita! Dejo el enlace a mi blog por si a alguien le apetece visitarme https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por visitarme y por seguirme ;)
      Un gran abrazo virtual.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  77. Hola, gracias por pasar a mi blog, ya te sigo de vuelta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiwi!
      Encantada de tenerte por acá, nos leemos ;)
      Besos.

      Borrar
  78. ¡¡Holaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta :)
    Un besazo.
    Welcome to Pinkiland

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      Bienvenida y gracias por visitarme y seguirme. Tienes un blog muy bonito;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  79. ¡Hallooo! <3
    Muchísimas gracias por pasarte por Leyendo en Illea ^^ Desde hoy tienes una nueva seguidora *.*
    Me encanta tu blog *.* Me verás mucho por aquí^^
    Dejo por aquí el enlace a mi blog para seguir con la iniciativa: https://leyendoenillea.blogspot.com/
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Muchas gracias y encantada de tenerte por acá.
      ¡Nos leemos con toda seguridad!
      Un fuerte abrazo ♡

      Borrar
  80. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta.
    Un saludo enorme desde https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    Mos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paola!
      Bienvenida y gracias por visitarme y seguirme;)
      Un besote.

      Borrar
  81. ¡Hola! También participo de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo! Gracias por seguirme! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jazmín!
      Encantada de tenerte por acá, nos leemos con toda seguridad ;)
      Besos.

      Borrar
  82. Hola! Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo! Dejo por aquí el link de mi blog por si alguien quiere pasarse: https://lucyandbooks17.blogspot.com/?m=1
    Un beso! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      Gracias por devolver la visita, creo que mi widget de seguidores dio error y no te registró como seguidora... con Google estas cosas suelen pasar... 😀
      Agradezco si puedes revisar 😉
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  83. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te estoy siguiendo.

    Aquí dejo el link de mi blog por si alguien quiere darse una vuelta.
    Besos!

    Locura por los libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por devolver la visita, creo que el widget de seguidores dio error y no te registró como seguidora... con Google estas cosas suelen pasar... :))
      Agradezco si puedes revisar ;)
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  84. Hola! yo también te sigo desde http://farfalleypapillon.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme. Tienes un blog muy bonito;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  85. ¡Hola! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Como manda la tradición de la iniciativa, aquí estoy siguiéndote de vuelta :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  86. Gracias por seguirme ya te sigo de vuelta dejo el link de mi blog por si alguien más esta interesado. Saludos
    https://entrelibrosc.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cecy y bienvenida!
      Me encanta como escribes así que estaré pasándome por tu blog con cierta frecuencia ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  87. Hola Maya, soy Diana, tienes una seguidora nueva, ya te pasaste por mi blog, así que muchas gracias!!!!,
    Espero que nos estemos hablando pronto, saludos!!

    https://opportunistic-reader.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme ;)
      Un besote y nos leemos.

      Borrar
  88. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la inciiativa y ya te sigo.
    Acabo de descubrir tu blog, es precioso.
    Te dejo por aquí el mío apra que lo puedas seguir: https://noelautnerstory.blogspot.com/
    Un abrazo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia!
      Gracias por devolver la visita y por seguirme ;)
      Ya yo te seguía, soy tu seguidora Nro. 835 (Marianna 2.0)
      Un gran abrazo y bienvenida.

      Borrar
  89. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta desde senoritaespecial.com
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jolie!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme ;)
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  90. ¡Hola!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Dejo el enlace por si alguien quiere dejarme un comentario, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nieves!
      Un millón de gracias a ti, encantada de tenerte por acá y bienvenida ;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  91. En días anteriores te diste una vuelta por mi blog, y aquí me encuentro hoy devolviendote la visita y el follow... Gracias
    Y si te encuentras con este comentario, también ven a visitarme.
    https://elhobbyfavoritodemaga.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme.
      Nos leemos con toda seguridad ;)
      Besos.

      Borrar
  92. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Ya te sigo!

    A quien quiera visitarme, le espero en http://lacopela.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme. Tienes un blog muy bonito;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  93. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo. Me encanta el blog, aunque he de admitir que no sabía como encontrar el apartado para seguirlo, hasta que he entrado en la última de las entradas. Ahora, todo controlado, jejeje.
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien más le interesa:
    http://conunmarcapaginas.blogspot.com

    ¡Saludos!,
    Con un marcapáginas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aida!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme. Me encantan las entrevistas de tu blog ;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  94. ¡Buenas! Soy Rebecca Jawahal de Ni Cuentos Ni Mentiras (http://no-lies-no-tales.blogspot.com/) y venía para agradecerte que te hayas pasado por mi blog y me hayas seguido. Te he devuelto el follow.

    Un saludo, ¡nos leemos!

    PD: Un diseño precioso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebecca!
      Un millón de gracias a ti y encantada de tenerte por acá, bienvenida ;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar
  95. Hola! Gracias por pasarte por mi blog: https://mvenunpapel.blogspot.com/p/iniciativas-que-sigo-clic-en-la-imagen.html
    Ya te sigo. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Eva y bienvenida!
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  96. Hola! Me sumo a la iniciativa ♥ Ya te sigo! Les dejo mi blog por si quieren pasarse: https://unalectorainfinita.blogspot.com/
    Muchas gracias! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Camila!
      Muchas gracias por seguirme, me pasé por tu blog y ya tienes una nueva seguidora (Marianna 2.0) ;)
      ¡Bienvenida, nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  97. ¡Hola!
    Acabo de seguirte en el blog, yo también formo parte de la inciativa.
    Blog: https://www.bookshelfbytati.com/p/seamos-seguidores.html
    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tatiana!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme.
      Ya yo te seguía como Marianna 2.0 (seguidora Nro. 1051)
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  98. Hola!!!!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te invito a que te pases por mi blog.
    cazadora de libros

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!
      ¡Bienvenida! Gracias por devolver la visita y seguirme.
      Ya yo te seguía como Marianna 2.0
      ¡Nos leemos!
      Un besote.

      Borrar
  99. ¡Hola!
    Te devuelvo la visita y me quedo como seguidora. Otro día te visitaré desde mi blog de lectura.
    Encantada de conocerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un millón de gracias a ti y encantada de tenerte por acá, bienvenida ;)
      Nos leemos con toda seguridad.
      Besos.

      Borrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉