Un año más que se fue... cierro los ojos y pienso con agradecimiento en todo lo que me hizo sonreír, en esos momentos inolvidables, en esas personas especiales y en las cosas buenas que merecen ser guardadas en el corazón.
Deseo que este nuevo año esté lleno de bendiciones para todos, de bonitos sueños por vivir, de nuevos caminos por recorrer y de muchísimos libros por leer.
Hoy es un día mágico así que aprovechemos a pedir un deseo al universo...
Vivamos al máximo cada día, siguiendo la luz de la esperanza, nunca perdamos de vista nuestro niño interior y que la ilusión siempre nos acompañe en este maravilloso 2020.
Que pases un lindo día al lado de los tuyos, y este año no olvides descubrir la magia de dejarte sorprender por la lectura de esos libros que no estaban apuntados en tu lista.
¡Atrévete a leer!
Bonita reflexion. Hay mucho optimismo. Muchas ganas de que todo salga bien. Que lindo es pensar en las cosas buenas, las que nos llenan y dan fuerzas. Esa es la clave de todo.
ResponderBorrarEn estos tiempos de crisis, el optimismo es una de las piezas claves para salir adelante, así que siempre es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío ;)
BorrarUn abrazo Fernando, y gracias por comentar.
Feliz fin de semana!
Dejarnos sorprender y mantener viva la ilusión de nuestro niño interior, muy hermosa reflexión. A seguir creyendo y soñando, y a trabajar duro por lo que esperamos que este año seguro estará lleno de cosas bonitas. Saludos!
ResponderBorrarSi nos mantenemos positivos, las cosas buenas suceden ;)
BorrarSaludos!
Creo que hace mucho que ya perdí a mi niño interior. Por lo menos desde que empezaron a faltar personas en la mesa. Se acerca de nuevo la navidad y esta será peor que la anterior, aunque espero que el año que viene sea mucho mejor que este.
ResponderBorrarUn beso.
¡Hola, Ariadna!
BorrarSin duda este ha sido un año muy duro, que siempre recordaremos, nada fácil olvidar todo lo que hemos vivido y aún estamos viviendo :(
Mucho ánimo y que lleguen tiempos mejores para todos ;)
Un gran abrazo.