Una mujer sin pasado - Anna Ekberg

Anna Ekberg, Love thriller, Maeva

¿Dejarías pasar la oportunidad de olvidar tu pasado y convertirte en otra persona?
Un love thriller difícil de olvidar.

Sinopsis oficial
Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise?

Ficha técnica del libro leído
Título: Una mujer sin pasado
Autor (es): Anna Ekberg
Editorial: MAEVA
Fecha publicación: 7/2018
Formato: eBook
Páginas: 424

Acerca del autor
Una mujer sin pasado
Anna Ekberg es el seudónimo de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich, dos autores daneses que han creado un nuevo género al que llaman love thriller (thriller romántico). Una mujer sin pasado es su primera novela de este género en la que las emociones se mezclan con el suspense psicológico. Anders Rønnow Klarlund ha trabajado anteriormente como productor y guionista. Jacob Weinreich vive en Copenhague y ha escrito más de veinticinco libros para niños y jóvenes, guiones cinematográficos, dramas radiofónicos, podcasts y novelas.

-----------------------
Fuente: maeva.es
-----------------------

Mis impresiones
Es el primer libro que leo de Anna Ekberg, bueno, debo ser sincera, en un primer momento pensé que era una escritora, pero resulta que no estamos hablando de una mujer sino del seudónimo de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich, dos autores daneses que se definen como creadores de un nuevo género al que llaman "love thriller".
Una mujer sin pasado es un thriller psicológico con mucho suspenso y al mismo tiempo una historia de traición y de poder con tantos otros componentes, amor, riqueza, ambición, seducción, robo de identidad...

La cubierta del libro me atrapó desde un principio, tan sencilla y a la vez tan sugerente, un diseño de Elsa Suárez Girard que a mi juicio recoge la esencia de toda esta intrigante historia llena de misterios y secretos.
Por una parte sus colores, el rojo del vestido de una mujer y también del título del libro que destacan sobre un fondo en escala de grises.
El rojo, uno de los colores que mayor simbolismo suele tener a nivel psicológico, y hablo de connotaciones tanto positivas como negativas, amor, sensualidad, poder, fuerza, sangre, agresividad, violencia, muerte...
Y por otra parte la imagen, el reflejo de dicha mujer en el charco de agua de la calle que me hizo pensar en la metáfora del “fresco de la iniciación“ que se encuentra en la Villa de los Misterios de Pompeya.
Una metáfora que demuestra cómo la imagen del reflejo de una persona puede no ser la de la persona reflejada. Y que en definitiva las personas pueden no ser quienes creen ser y si bien no saben si la imagen reflejada es verdadera o falsa, ésta puede no coincidir con el semblante que enseñan a los demás.
En pocas palabras la historia de Louise/Helene, dos mujeres cuyas vidas se cruzan y se enlazan debido a los misterios y secretos familiares que las rodean.

Louise/Helene, Una mujer sin pasado

Nos encontramos en una pequeña isla de Dinamarca, Christiansø, donde Louise vive tranquilamente administrando su cafetería en compañía de la persona que ama, Joachim.
Su vida se complica con la llegada de un hombre que dice ser su esposo, Edmund está convencido de que Louise es Helene Södeberg, su esposa que desapareció misteriosamente hace tres años. Helene es hija única y heredera de una importante dinastía danesa de empresarios marítimos.
A partir de este momento la vida de Louise no será la misma, todas sus certezas colapsarán y con ellas también su identidad.
Tras la confirmación de la prueba del ADN, solo le queda dejar a Joachim y volver como Helene a la lujosa Villa Söderberg, con su esposo y sus dos hijos, para así tratar de recordar y al mismo tiempo investigar qué le ha ocurrido y por qué no recuerda nada de su pasado.

La novela se compone de 67 capítulos muy breves que se leen en un abrir y cerrar de ojos, una prosa ágil y fluida hace que la lectura sea amena y nos enganche desde la primera hasta la última página, además el ritmo de la historia es constante y creciente tanto que me mantuvo pegada al libro buena parte del día.
La trama enrevesada gira en torno a un gran misterio que nos enfrenta a dos historias paralelas con muchas interrogantes. Los autores hacen uso de excelentes elementos para la creación de este thriller; potencian la historia combinando con mucha destreza la amnesia con torturas, asesinatos, venganzas, acusaciones, culpas, amores, secretos, mentiras, engaños y traiciones, y consiguen así mantener el enigma hasta el desenlace final.

La narración está a cargo de Helene y Joachim.
La primera, en la búsqueda desesperada de su verdadera identidad y la lucha por aceptar su otro yo, nos guiará a través de su regreso a casa y del descubrimiento de los secretos que la rodean. El camino será largo e inhóspito y no podrá fiarse de nadie.
Mientras que Joachim, movido por el amor que siente por su pareja perdida y guiado por su instinto de escritor, nos arrojará luz sobre los misterios que acompañan la vida de Louise. Como investigador, navegando en un mar de incertidumbres, tendrá que hacer frente a un panorama sórdido que lo conducirá por oscuros derroteros hasta dar con la verdad.

Cita, Novela, Anna Ekberg

En definitiva un buen thriller psicológico, una novela cautivadora con personajes bien perfilados y definidos, que nos llama a reflexionar y meditar sobre varios temas: el papel que juegan la memoria y los recuerdos en nuestras vidas, la importancia de encontrar el lugar correcto para establecernos y rodearnos de personas que sacan lo mejor de nosotros, las consecuencias de una ambición desmedida y que la verdad es y será siempre la verdad... contra ella no hay mentira que quede oculta.

Valoración 
4/5   
☕☕☕☕
Un thriller sorprendente, una historia de poder y traición.


Firma




CONVERSATION

133 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    La portada, igual que a ti, me ha atrapado. La verdad que tengo muchas ganas de leer esta historia y que me guste tanto como a ti^^
    Gracias por tu reseña :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      Es un thriller que se lee en un abrir y cerrar de ojos, una lectura muy entretenida, espero que te guste a ti también ;)
      Gracias por leerme, besos.

      Borrar
  2. Me temo que el género no es lo mí aunque los autores planteen un subgénero no me terminan de llamar los misterios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Será para la próxima, menos mal que siempre hay libros para todos los gustos ;)
      ¡Gracias por comentar!
      Un besote.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo al principio también pensé que era una escritora jaja. Lo leí hace tiempo y me enganchó muchísimo, una buena historia.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!
      Siii... veo que al principio todos piensan en una escritora :))
      A mí también me ha encantado ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  4. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes porque lo cierto es que me atrae mucho el argumento y me alegra mucho ver que lo has disfrutado. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea!
      ¡Qué bien! Ya me dirás qué te parece, estaré pendiente de tu reseña ;)
      Un beso y feliz fin de semana.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste si lo lees.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  6. Hola! Gracias por la recomendación, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Si te llama la atención puedes darle una oportunidad, es un buen thriller y me gustó mucho ;)
      Besitos.

      Borrar
  7. No conocía este libro pero tiene todos los ingredientes para gustarme mucho. Me lo llevo anotado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ma. Dolores!
      La verdad es que yo lo disfruté mucho, es un thriller que tiene todos los elementos para mantener al lector en suspenso hasta el final ;)
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Borrar
  8. Hola!!
    Me ha intrigado muchísimo ya con la sinopsis aunque no es el tipo de genero que suelo leer, me lo apunto para mas adelante :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Si al final caes en la tentación de leerlo, ya me dirás qué tal ;)
      Gracias a ti por comentar.
      Un beso.

      Borrar
  9. ¡Hola! Me alegra que sea un libro que has disfrutado tanto. Quizá lo que más me llama la atención es este nuevo género que mencionas pero la premisa no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo perfectamente, será para la próxima ;)
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  10. Los daneses son muy buenos a la hora de escribir thriller. Me lo apunto.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      Sin duda esos thrillers nórdicos tienen una oscura fascinación ;)
      Gracias por pasarte y comentar. ¡Espero que "Una mujer sin pasado" te guste!
      Un caluroso abrazo.

      Borrar
  11. Hola, Mava.
    Lo leí hace poco tiempo y me gustó mucho. Es que leo mucho thriller.
    Te mando un beso. ¡Muac!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encanta este género ;)
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

      Borrar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Me quedé a cuadros, es un pseudónimo de dos hombres, nunca me lo hubiera imaginado!!!
    No, no conocía este libro…veo que un buen thriller psicológico, aun extenso, sus capítulos son cortos, unos personajes bien perfilados y una narración constante…y lo q me gusta encontrar en un libro de este género, mantiene la incógnita hasta el final . Gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marilí!
      La verdad es que me enganchó desde las primeras páginas y no podía dejar de leer...
      Bienvenida y muchas gracias por seguirme.
      ¡Un besote!

      Borrar
  13. ¡Holaa! No esperaba lo de los autores^^ No conocía el libro y aunque me llama la atención y me parece curioso este subgénero que presentan creo que de momento voy a dejarlo pasar porque tengo muchos pendientes :)
    ¡Un saludo, disfruta de tus lecturas:)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lidia!
      ¡Bienvenida! Es un placer tenerte por acá.
      Otra vez será, sin duda. Mil gracias por comentar ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  14. OMG se ve buenísimo!! Recuerdo que un día leí uno con una premisa bastante parecida y me gustó bastante. Me llevo este anotado
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      Ya me dirás qué te parece.
      Un beso y feliz fin de semana.

      Borrar
  15. Hola

    Me parece curioso el género "Love thriller". Me ha gustado tu reseña y la historia ha llamado mucho mi atención, en este momento lo anoto en mi lista.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karo!
      Espero que te guste si lo lees, me alegra saber que disfrutaste de mi reseña ;)
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Borrar
  16. Holaa!! no lo conocía, pero debo admitir que suena muy interesante, por lo que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por comentar. Espero que te guste ;)
      Un beso.

      Borrar
  17. ¡Hola, Mava!
    Primero que nada decir que estoy impactada porque sean dos hombres bajo el pesudónimo de una mujer, quiero decir, no debe ser raro pero es la primera vez que lo veo, siempre he sabido que a la inversa pasa mucho. En fin, que me encanta la novela negra, thriller, misterio y demás así que ahora que veo un "love thriller" estoy como : WTF, AHORA MISMO VOY.

    Gracias por descubrirmelo, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Libni!
      Sin duda una buena forma de llamar la atención con el nombre, una sorpresa que seguramente se ha llevado todo el que se ha acercado por primera vez a este thriller :))
      Espero que lo disfrutes mucho, si lo llegas a leer ;)
      Un besote.

      Borrar
  18. ¡Hola! me ha gustado tu reseña, se nota que sabes de diseño y eso me encanta :) el libro se ve bueno, es decir, que le paso a la mujer que no recuerda su pasado, en fin... son muchas cosas. La tendré al pendiente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gaby!
      Es un buen thriller, creo que te podría gustar, ya me dirás si tienes la oportunidad de leerlo ;)
      Gracias por comentar.
      ¡Nos leemos!
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  19. Hola, Mava!!! Mola mucho el libro, me ha llamado la atención :D
    Genial reseña, muchos besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Soley!
      Sin duda un buen thriller psicológico con personajes bien perfilados ;)
      Gracias por pasar y comentar.
      Un besote.

      Borrar
  20. ¡Hola! Me lo llevo anotadísimo, me encantan estas novelas, nadie como los nórdicos para crear suspense. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Judith!
      Totalmente dee acuerdo contigo, esta novela tiene todos los elementos para tener al lector en tensión.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Borrar
  21. No conocía este nuevo género, y no suena mal la verdad. Quizá me anime.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jani!
      Espero que te guste si te decides a leerlo ;)
      Un fuerte abrazo, nos leemos.

      Borrar
  22. Adoro los thrillers psicológicos ❤

    ResponderBorrar
  23. Hola, la historia me parece interesante, me lo apunto. Quien sabe y el love thriller acaba por gustarme 😊
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Realmente lo disfruté mucho, un libro que te atrapa desde el comienzo, pueda que te guste a ti también.
      Un gran abrazo, seguimos leyéndonos 🤗

      Borrar
  24. No conocía la existencia de este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me encantan los libros con esta temática, y más si tiene una premisa como este. Por cierto, me quedo en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida y gracias por seguirme.
      Acabo de pasar por tu blog y ya me tienes como seguidora (Marianna 2.0)
      Creo que si te gusta el género lo disfrutarás mucho ;)
      Un beso, nos leemos.

      Borrar
  25. ¡Hola!
    No puedo negar que la sinopsis me ha intrigado mucho y leyendo la reseña he visto que lo has disfrutado. Aún no estoy segura de si le puedo dar una oportunidad pero me ha intrigado bastante.
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ma. Del Mar!
      Si te animas y la lees ya me dirás qué te parece ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  26. Omg yo también pensé que se trataba de una escritora, que loco! jaja
    Me encantó la sinopsis y me encantó tu reseña. Definitivamente estos son los libros que me gustan. Amo los trhillers, y aunque no estoy familiarizada con el término love thriller jaja creo que este libro es para mi. Me lo llevo apuntadísimo, espero conseguirlo aquí en México.
    Gracias por la recomendación! Te mando un besote y nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carla!
      Pues qué decir... pensándolo bien una buena forma de llamar la atención con el nombre :))
      El thriller me encantó, espero que te guste a ti también ;)
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Borrar
  27. Holii!!
    La verdad que no conocía el libro y la verdad que la portada me atrae muchísimo!!
    De seguro lo lea :3
    Hermoso blog!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jackeline!
      Creo que el diseño de la portada estuvo muy acertado porque refleja muy bien la trama de la novela, sin duda un excelente trabajo de la diseñadora a cargo del proyecto ;)
      Espero que lo disfrutes, si llegas a leer el libro.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  28. ¡Hola!
    Me encanta toda la información de los autores, la verdad es que no me hubiese imaginado que es un seudónimo. Muy interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía!
      Estoy casi segura que casi todos los que se han acercado a esta novela por primera vez, se han llevado una sorpresa con respecto a los autores :))
      Un beso.

      Borrar
  29. ¡Hola! ^^
    A simple vista me ha llamado la atención la sinopsis, y me encantan los thrillers nórdicos, así que no descarto leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!
      Es un libro que me enganchó desde las primeras páginas, creo que podría gustarte si decides leerlo ;)
      Un beso.

      Borrar
  30. Qué curioso que sea love thriller, me gusta el concepto, no te voy a mentir, aunque lo romántico no me va demasiado. Me lo apunto porque me parece la mar de interesante.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebecca!
      El concepto está bien pensado, es una fusión de ambos géneros que logra mantenerte enganchada a la historia. Espero que lo disfrutes si tienes la oportunidad de leer el libro ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  31. ¡Hola cielo!
    Mira que no soy muy fan de este género pero de vez en cuando hay títulos que me llaman mucho la atención y este es uno de ellos, me he quedado loca con la sinopsis y le tengo muchísima curiosidad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!
      Es una lectura que engancha desde el comienzo y se lee en un suspiro.
      Espero que te guste a ti también si te animas a leerlo ;)
      Un beso.

      Borrar
  32. hola,
    se ve una lectura muy interesante, y a mi tambien la portada me ha encantado. .Me lo voy a apuntar porque creo que es un libro que me va a gustar... a ver si lo leo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena!
      Yo creo que podría gustarte. La novela está bien escrita y la historia te atrapa desde el comienzo.
      ¡Gracias por comentar!
      Un afectuoso saludo.

      Borrar
  33. ¡Hola, Mariana! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial :) ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí! Estoy deseando acabar los exámenes (que llegue ya el día 26, por favor jajajajaja) para poder dedicarme a estar al día en condiciones. Si es que voy de culo xD Espero que a ti todo te vaya genial ^^ ¡Y por cierto! Me suena que tengo una entrada pendiente por aquí, así que ahora mismito voy a echar un ojo jujujujuju
    Vale, vamos al lío que luego me voy del tema y no puede ser ^^" Así de salida, decirte que me encanta que esta vez sean dos señores los que se escuden tras un pseudónimo femenino. Estamos tan acostumbradxs a que pase al revés que me ha impactado. Sobre el nuevo género... pues no te voy a mentir, tengo curiosidad. Además, lo que nos cuentas pinta francamente bien. Me suena que te comenté (porque no soy pesada ni nada...) que este año quería salir mucho mucho de mi zona de confot. ¿Y lo estoy haciendo? No. Maaal jajajajajaja así que me voy a llevar esta joyita apuntada :)
    Me has dejado muerta con que ella está llevando una segunda vida pese a que la prueba de ADN certifique que sí, que ella es esa otra persona. Me imagino que estamos hablando de una disociación súper bestia y... me encanta *.* Qué curiosidad, Mariana, por favor ^^ Eso sí, pobre chaval que se queda solo ^^"
    Pasando al hecho de que no recuerde nada... no puedo tener más curiosidad. Me encanta que los autores no se anden con rodeos y que vayan a por todas con su novela. Siempre me gusta leer novelas escritas a cuatro manos, precisamente porque me alucina como de bien pueden llegar a fusionarse dos personas para dar voz a una historia :)
    Me alegro de que la novela te haya gustado tanto :D
    Una reseña maravillosa, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      Por estos lares seguimos adelante, espero que salgas con éxito de todos tus exámenes y que pronto lleguen tus merecidas vacaciones para poder relajarte y descansar.
      Pues creo que este libro lleva todas las de ganar, una cubierta que atrapa, dos autores con un pseudónimo que causa asombro y una historia construida fusionando los mejores elementos de dos géneros literarios que suelen enganchar a una gran cantidad de lectores :)
      La verdad es que me ha encantado, es una buena lectura para las vacaciones que se aproximan ;)
      Esperaré tu opinión si llegas a leerlo.
      Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Borrar
  34. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!
      Muchas gracias a ti por pasar y comentar ;)
      Un beso.

      Borrar
  35. ¡Hola! no suelo leer thrillers aunque parece una historia interesante. Gracias por la reseña, de momento lo dejo pasar.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar, será para la próxima, siempre hay libros para todos los gustos ;)
      Un besote.

      Borrar
  36. Hola Mava, no conocía este libro pero tiene muy buena pinta. Yo también hubiera pensado que estaba escrito por una mujer jejeje... A ver, un libro escrito a dos manos, hay que saber escribirlo para que no se note el estilo de uno y otro. Me gusta lo que cuentas de esta novela. Te confieso que no he leído casi nada de novela de esos países, y no porque tenga prejuicios, es que simplemente no tengo tiempo. Este me ha gustado. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa!
      Creo que la novela negra nórdica es en la actualidad uno de los géneros más vendidos y un gran referente en el mundo del thriller.
      Sin duda escribir un libro a dos manos no debe ser tarea fácil pero pueda que en este caso dos cerebros imaginaron más que uno... :))
      Espero que te guste si lo llegas a leer ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  37. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro ni del género, pero los thrillers me gustan y este tiene buena pinta. Además, me anima el echo de que sea fácil y rápido de leer, y que sea ameno.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Javier!
      Ya me dirás qué te parece, seguro que te gusta ;)
      Un abrazote.

      Borrar
  38. ¡Hola Mava!
    Cuando vi el nombre ''de la autora'' y vi una foto de dos hombres me quedé como que ''pero bueno que está pasando aquí'' xD menos mal que explicaste.
    Este libro sin duda lo leeré al ver la portada llamó mi atención pero fue al leer tu reseña que me convencí de que es lo mio.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yennifer!
      A mí me ha gustado mucho, merece la pena leerlo.
      Gracias por pasar y comentar ;)
      Un besote.

      Borrar
  39. ¡Hola! La verdad es que eso del «Love thriller» me ha llamado la atención, nunca había visto una combinación parecida, y creo que podría ser muy interesante. Además, el contenido del libro me parece espectacular, así que me apunto el libro, creo que podría disfrutarlo mucho. Además, la editorial Maeva pocas veces me ha decepcionado así que... ¡pronto me haré con él! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien! Ya me contarás, espero que te guste ;)
      Un saludo.

      Borrar
  40. Hola.
    La verdad es que no me llaman los thrillers, pero ya veo que este no es como los otros, tengo ese algo especial que lo hace ser thriller romántico, que tengo que confesar que me llama mucho más. E igual la portada me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anabel!
      Creo que te puede gustar, es un thriller muy bueno, se fusionan los mejores elementos de los dos géneros literarios que suelen enganchar a muchos lectores :)
      Un beso fuerte.

      Borrar
  41. Hola
    Me ha llamado muchisimo la atención y eso que yo no soy de thrillers :)
    A ver si me hago con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Janet!
      La verdad es que merece la pena ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  42. ¡Hola!

    No había oído hablar del autor ni de esta nueva modalidad de thriller xD Y oye, me parece la mar de curioso que utilice un nombre de mujer como pseudónimo :O
    No tiene mala pinta y veo que lo has disfrutado muchísimo, así que eso es lo que cuenta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!
      No es un libro extenso, se lee muy rápido y te engancha desde su primera página, así que lo disfruté bastante ;)
      Gracias por pasar y comentar.
      Un besote.

      Borrar
  43. ¡Holaa! Por lo que veo parece que has disfrutado mucho con este libro, la verdad que tiene muy buena pinta. Me resulta interesante e intrigante, quizá me lo lea, creo que podría gustarme^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ash!
      Espero que si te animas a leerlo te guste ;)
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Borrar
  44. ¡Hola!

    Parece ser una de esas novelas de estilo sencillo pero que uno disfruta sobremanera. Excelente reseña.

    Te sigo desde ya, un saludo ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gisela!
      Gracias por pasarte y seguirme, ya me tienes como seguidora en tu blog.
      Sin duda es un thriller que se lee fácil y que entretiene, ideal para pasar un buen rato ;)
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  45. Uff últimamente los trillers me encantan así que definitivamente agregaré este a mi wishlist.
    Muchas gracias por la reseña!
    Saludos desde el Circo del Libro"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kya!
      Espero que te guste si lo llegas a leer ;)
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Un abrazo.

      Borrar
  46. Hola!
    Soy una fan absoluta de los thrillers,y al ver lo mucho que has disfrutado este, lo meto de cabeza en mi lista de pendientes y a penas pueda me pondré a leerlo
    Saludos y muchas gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zaskya!
      La verdad es que el thriller como género es de gran popularidad en la actualidad, además esta historia fusiona varios elementos que suelen enganchar a muchos lectores.
      Espero que te guste, ya me dirás qué tal ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  47. ¡Hola!
    Justo voy encontrando tu blog y vaya que me encantó la entrada... y desde ya me apunto para leerlo. Con la sinopsis, y sobretodo con tu opinión, no me queda duda de que me atrapó bastante la lectura. :) Ya te contaré que me pareció.

    Un saludo, ¡nos leemos! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Liz!
      ¡Genial! Espero que te guste, si lo llegas a leer ;)
      Bienvenida a mi blog y gracias por comentar.
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  48. ¡Hola!
    No he leído muchos thrillers, pero tengo un montón anotados, este igual me lo apunto.
    Gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo. Besos☕❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!
      ¡Bienvenida! Es un placer tenerte por acá.
      Espero que te guste si lo llegas a leer en algún momento ;)
      Besos.

      Borrar
  49. Hola, yo personalmente disfruto mucho leer este tipo de libros a pesar de que no he leído muchos, me llevo el libro anotado porque tu reseña me termino de convencer, espero poder leerlo pronto y dar mi propia opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiwy!
      Realmente es un thriller que disfruté bastante y que me atrapó desde el comienzo, espero que puedas leerlo y que te guste tanto como a mí.
      Un gran abrazo, nos leemos ;)

      Borrar
  50. Pues me lo apunto sí o sí, porque me ha encantado la trama y todo lo que cuentas de la novela.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien! Ya me contarás, espero que te guste ;)
      ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Borrar
  51. ¡Hola! :D
    Este libro suena estupendo, ya desde la sinopsis me tenía atrapada y por lo que nos cuentas en tu reseña creo que es definitivamente el tipo de historia que puede gustarme, soy gran fan de los thrillers y me encantará descubrir este libro y lo que los autores llaman "love thriller". Gracias por la recomendación ^^

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoneri!
      Es un thriller que disfruté bastante, espero que puedas leerlo y que te guste tanto como a mí ;)
      Un besote.

      Borrar
  52. ¡Hola! No conocía el libro, pero sin duda me lo llevo apuntado. Me estoy aficionado al género del thriller, y eso del love thriller y el thriller psicológico me flipan, así que estoy segura que me gustada.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Likur!
      ¡Genial! Ya me contarás, espero que te guste ;)
      ¡Nos leemos!
      Un abrazo.

      Borrar
  53. ¡Hola!

    No conocía esta historia, pero he de decir que tiene muy buena pinta y suelo disfrutar los libros de este estilo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que este thriller me ha gustado bastante, merece la pena leerlo.
      Gracias por pasar y comentar ;)
      Un besote.

      Borrar
  54. La sinopsis y tu reseña me lo han vendido. Ya lo agrego a la wish, es justo el genero que me encanta. Espero poder leerlo pronto.

    Te invito a visitar mi blog, ya te sigo.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que el thriller te guste, si lo llegas a leer ;)

      Gracias por pasar por mi blog, creo que el widget de seguidores dio error y no te registró como seguidora... con Google estas cosas suelen pasar... :)) Agradezco si puedes revisar.
      Ya yo te seguía como Marianna 2.0 (Seguidora Nro. 16)

      Saludos.

      Borrar
  55. Hola, gracias por la reseña, no me sonaba el título. Creo que de momento lo voy a dejar pasar, a ver si me pongo con los que tengo en casa antes.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Janin!
      Te entiendo perfectamente, lo mejor es quitarse los libros pendientes ;)
      ¡Nos leemos!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  56. Que curioso lo de seudónimo, no tenía ni idea de que lo fuera... y pensar que antiguamente eran las mujeres las que se tenían que poner nombres masculinos para que las tuvieran en cuenta, por suerte eso cambió hace mucho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!
      Siii... Menos mal que las cosas cambiaron hace tiempo ;)
      En este caso una buena forma de llamar la atención con el nombre, una sorpresa que se ha llevado todo el que se ha acercado a este thriller :)
      Un besote.

      Borrar
  57. ¡Hola!
    Oh bien, con lo de un thriller psicológico e historia de traición ya hiciste que me llamara la atención * o * Siempre está bien conocer más libros aunque mi lista de pendientes hoy haya aumentado gracias a ti jaja ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me declaro culpable 😂
      Te cuento que los pendientes casi siempre suben a ritmo vertiginoso y no bajan con la misma intensidad... :))
      Un besote.

      Borrar
  58. Hola!
    Pues qué curioso dos escritores que se han puesto un seudónimo de una escritora.
    La verdad que la historia me atrae, a lo mejor me animo con él más adelante.
    Muchas gracias por la reseña. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues las cosas cambian con el tiempo, antiguamente las mujeres se ponían nombres masculinos para que las tomaran en cuenta, ahora son los hombres los que se ponen nombres femeninos para llamar la atención :))
      Espero que te animes a leer este thriller y que te guste tanto como a mí ;)
      Besitos.

      Borrar
  59. ¡Hola!
    Pues yo también pensaba que era una autora xD, no me esperaba eso jaja. La portada me gusta mucho. Hace mucho que no leo thrillers psicológicos, así que me lo apunto, a ver si puedo darle una oportunidad pronto ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aida!
      Estoy casi segura que todos los que se han acercado a esta novela por primera vez, se han llevado una sorpresa con respecto a los autores :))
      Espero que el thriller te guste, si lo llegas a leer ;)
      Un beso.

      Borrar
  60. ¡Hola! Vaya descubrimiento! creo que este thriller me va a encantar, creo que lo voy a leer pronto, me atrae mucho, adoro el thriller psicológico
    Ya te contaré...
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!
      "Una mujer sin pasado" es un thriller que me gustó bastante, creo que merece la pena leerlo.
      Espero que te guste a ti también ;)
      Un besote.

      Borrar
  61. ¡Excelente, mi querida Mava!
    Seguro que me gusta. Un gusto leerte.
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!
      ¡Genial! Espero que disfrutes de la lectura de este "love thriller" ;)
      Gracias por comentar, nos leemos.
      Un beso.

      Borrar
  62. Hola,
    Que interesante, ya con el titulo me tiene y con las sinopsis ya esta en mi lista.
    Me gusta lo que cuentas, ¡La verdad es que me has dejado muy intrigada con tu reseña! y cómo haces que resulte más atrayente esta historia. La quiero leer y espero hacerlo lo antes posible.
    Yo también pensaba que los autores eran mujer.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dayra!
      Me alegra que te haya gustado la reseña y que "Una mujer sin pasado" te llame mucho la atención.
      Espero que puedas leerla pronto, es un thriller que engancha desde su primera página, ya me contarás ;)
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  63. Hola Mava!!
    Lo tengo por leer, y el generó suena bastante intrigante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ella!
      La verdad es que este thriller me ha gustado bastante y merece la pena leerlo, espero que te guste a ti también.
      Bienvenida y gracias por comentar ;)
      Un besote.

      Borrar
  64. Hola Mava!! No sabía nada de este título y la temática me interesa muchísimo, así que me llevo bien apuntado a mi lista de pendientes. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      ¡Genial! Ya me contarás, espero que te guste ;)
      ¡Nos leemos!
      Besos.

      Borrar
  65. ¡Hola, Mava!,
    No leo mucho thriller, pero de vez en cuando me gusta leerme un buen thriller que me mantenga enganchada y expectante y veo que este lo consigue con creces, así que lo llevo más que apuntado. Además, también se lo voy a recomendar a una amiga a la que le encanta este género.
    No sabía que el nombre de Anna Ekberg era un seudónimo que escondía a dos hombres. Me ha parecido muy original.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!
      Es un thriller que se lee fácil, una lectura muy entretenida, espero que te guste a ti también, si te animas a leerlo.
      Referente al nombre del autor, sin duda es una sorpresa que se ha llevado todo el que se ha acercado a este libro... ja, ja, ja.
      Besos.

      Borrar
  66. ¡Hola!
    Disfruté bastante de este thriller, espero que puedas leerlo y que te guste tanto como a mí ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉