¡¡100 seguidores!!

Blog, brindar, logro
Hoy quiero brindar contigo, porque tú eres parte de este logro.
Celebremos juntos que ya somos más de ¡100 seguidores!

No sabía muy bien cómo empezar esta entrada y no se me ocurrió mejor forma que escribiendo una sencilla palabra:

¡Gracias!

A ti que me aceptaste como un miembro más de esta gran familia literaria, que dedicaste parte de tu tiempo en visitarme y apoyarme con tus comentarios.
Nunca pensé tener la dicha de encontrarme con una persona como tú, así como tampoco esperaba tanto en tan poco tiempo.
Me demostraste una vez más que con apoyo todo es posible y que los sueños pueden cumplirse cuando uno se esfuerza.

Los libros han sido siempre mis compañeros silenciosos, en los días brillantes bajo el cálido sol del verano y en los lluviosos y húmedos días del invierno: la única constante en un mar de variables, el refugio seguro en el que cobijarme ante las tormentas de la vida.
Así que, después de largas dudas, siguiendo las sugerencias de una pequeña voz en mi cabeza que he ignorado durante demasiado tiempo, decidí involucrarme en este proyecto y comenzar esta aventura contigo.
Ahora mi primer propósito para este año se ha hecho realidad.
¡El blog existe! Y juntos subimos el primer peldaño de la escalera.
Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño. - Martin Luther King
step by step, perseverancia, triunfo

Sin tu apoyo, nada de esto hubiese sido posible, gracias por tu mano amiga que me ayudó a hacerlo tangible.
Gracias por estar ahí, por brindarme tu confianza y por leerme día tras día.
Junto a ti quiero continuar subiendo paso a paso uno tras otro hasta llegar a la cima. Peldaño a peldaño conquistando rellanos y como diría mi madre:
Piano, piano si va lontano.
Con valor, perseverancia, entusiasmo, ilusión y esperanza, enfrentando nuevos retos a tu lado, compartiendo esta pasión por la lectura que nos une, escribiendo para quienes creen en el poder de las palabras y contribuyendo a que la gente lea cada día más y más.

De todo corazón, mil y mil gracias por permitirme crecer junto a ti, vamos ahora por más y sigamos juntos disfrutando de nuestros queridos libros.

¡Eres un amigo increíble! 


Firma



CONVERSATION

50 comentarios:

  1. El blog es un trabajo continuo, pero si te gusta y con entusiasmo puede resultar gratificante. Espero que sigas creciendo, poco a poco, o mucho a mucho, a tu ritmo, sin prisa y disfrutando del camino.
    Muchos besos, Mava. Cuídate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un millón de gracias por tus consejos y por ser parte de esto ;)
      Un gran abrazo y nos seguimos leyendo ♡

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades! Yo tengo el blog desde hace casi seis años ya, que se dice pronto, y en el primer año no llegué a los cien seguidores ni de cerca, jeje. Espero que tú llegues a los 1000 por lo menos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-Chan!
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu mano amiga.
      Un besote ♡

      Borrar
  3. ¡Enhorabuena! Muchas felicidades :) La verdad es que vas creciendo rápido, mi blog va a hacer 8 años y ni llega a los 1000, hahaha. Pero mientras te guste estar en él y escribir tus opiniones, está bien ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiane!
      Un gran abrazo y muchísimas gracias por estar ahí ♡

      Borrar
  4. ¡Felicidades!
    La verdad es que yo no recuerdo si llegué a los 100 en mi primer año, creo que no. En mi caso llevo desde el 2013 con el blog. Espero que sigas creciendo.
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mª Del Mar!
      Un millón de gracias por ser parte de este sueño;)
      Besos ♡

      Borrar
  5. ¡Hola!
    ¡Enhorabuenaaaa! Ahora a por los 200.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!
      Muchas gracias, poquito a poco vamos adelante con la ayuda de todos ustedes ;)
      Un besote ♡

      Borrar
  6. ¡Enhorabuena!!!
    ya veras que dentro de nada seremos 200
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Serena!
      Un millón de gracias, sin duda con esfuerzo, dedicación, entusiasmo y sobre todo con el apoyo de ustedes lograremos avanzar poquito a poco ;)
      Un abrazo ♡

      Borrar
  7. ¡Muchas felicidades! Una bonita cifra llena de ilusión aún recuerdo cuando comencé en Blogger, todo era nuevo y me entusiasmaba, aún sigo amando este mundillo pero después de 8 años soy una veterana jeje
    Besos y a por miles más =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por apoyarme y con tu experiencia demostrarme que vale la pena luchar por este proyecto.
      Un besote ♡

      Borrar
  8. Hola, Mariana.
    Felicidades por esa cifra tan bonita, la cual se irá incrementando con el tiempo, ya lo verás.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marina!
      El blog es un conjunto de distintos esfuerzos y la unión, como siempre, hace la fuerza ;)
      Un abrazote ♡

      Borrar
  9. Hola aún recuerdo cuando llegué al número 100, lo celebré por todo lo alto jejeje, enhorabuena y a seguir creciendo, a disfrutar de este mundo de blogs y sobre todo lecturas chao nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo ;)
      Un beso ♡

      Borrar
  10. Holaa!! primero que nada, felicidades por los 100 seguidores, sé lo increíble que eso se siente!! vamos por más!! y, en segundo lugar, tu entrada me ha encantado.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un millón de gracias por tus felicitaciones y sobre todo por ser parte de esto y estar ahí ;)
      Besos ♡

      Borrar
  11. Hola Mava.
    En primer lugar felicitarte por esos mas de 100 seguidores.
    Yo tenia el blog de hace años y ha sido este año cuando lo he empezado a mostrar.
    Deseándote que sigas cosechando muchos mas seguidores.
    La entrada ha sido preciosa.
    Nos leemos. Besotes.
    Hola Mava.
    Ya me tienes aquí por tu blog, me ha encantado.
    Esta novela no lo conocía, ni a su autora tampoco.
    Después de leer tu reseña me lo llevo apuntado, ya que tiene muy buena pinta la novela, seguro que la disfruto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emi!
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por el apoyo brindado, espero seguir creciendo juntos a todos ustedes.
      Un gran abrazo ♡

      Borrar
  12. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por eso 100 seguidores cielo, a seguir creciendo y a seguir publicando cositas siempre con la misma ilusión.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y por apoyarme siempre con tus comentarios, así que eres parte de esto ;)
      Un besote ♡

      Borrar
  13. Hola Mava!!
    Muchas felicidades por esos seguidores *-*
    La verdad es que al principio cuesta, pero la constancia tiene sus recompensas, así que a seguir luchando!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Muchísimas gracias por tus felicitaciones y por recibirme con los brazos abiertos y hacerme sentir un miembro más de esta gran familia.
      Un beso ♡

      Borrar
  14. Hola ^^

    Felicidades :) y que sigan aumentando :) yo ya me quedo por aquí jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefanía!
      ¡Bienvenida!
      Muchísimas gracias y encantada de tenerte por acá ;)
      Un beso y que nos sigamos leyendo ♡

      Borrar
  15. Respuestas
    1. ¡Hola, Jani!
      Un gran abrazo y muchísimas gracias por estar ahí ♡

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Enhorabuena por esa cifra tan satisfactoria.
    Ahora a por los 200 :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris!
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por ser parte de esto ;)
      Un besote ♡

      Borrar
  17. ¡Hola, Marianna! ^^

    Lo primero de todo, darte las gracias por pasarte por mi pequeño espacio y quedarte ^^ No conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí :D ¡¡Y muchísimas felicidades por esxs más de 100 seguidorxs!! ^^
    Me ha encantado la entrada. Se nota que le has puesto mucho sentimiento y, jo, eso mola. Mola mucho :) Espero que el blog siga creciendo, ¡y que yo ande por aquí sin perderme ni una sola entrada, sí, sí! jujujujuju Estoy segura de que, con el cariño que le has puesto a esta entrada, el contenido que nos compartas será más que maravilloso :)
    Poquito más, bonita. Espero que estés bien y que andes leyendo cositas maravillosas. Yo no me quejo. O no demasiado, al menos xD Empecé anoche, ¡por fin!, el nuevo libro de Benavent y... creo que voy a pasar un ratito divertido xD
    Nada más. Encantada de conocerte y de leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      ¡Qué gusto tenerte por acá! Bienvenida y estoy segura que nos seguiremos leyendo ;)
      Gracias por tus felicitaciones y por tus buenos deseos, tus comentarios me encantan, siempre te leo con muchísimo cariño, eres realmente una persona especial.
      Muy feliz de contar con otra mano amiga.
      Un gran abrazo y cuídate mucho tu también ♡

      Borrar
  18. Felicidades por esos 100 seguidores (ahora unos poquitos más)!!!

    Besosss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cristina!
      Un besote y encantada de leerte ♡

      Borrar
  19. awwww Muchísimas felicidades! Pronto serán muchos más! ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, poquito a poco espero seguir adelante con la ayuda de todos ustedes ;)
      Un abrazo ♡

      Borrar
  20. Hola Mava, muchas felicidades! Me alegra que estés acumulando logros. Este es un camino que se disfruta y es muy gratificante cuando se hace con mucho amor. Es un gusto formar parte de tu lista de seguidores. Saludos y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathie, gracias a ti por ser parte de este sueño.
      Espero seguir adelante poquito a poco con la ayuda de todos ustedes ;)
      Un fuerte abrazo ♡

      Borrar
  21. Hola Mava!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores,(y alguno más).
    La verdad es que cuesta iniciar la andadura de un blog y mantenerlo, pero es muy gratificante cuando ves que otros aprecian tu trabajo.
    Sigue así y ahora a por los 200!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo contigo, es un trabajo de hormiguita, poco a poco vamos subiendo escalones ;)
      ¡Un millón de gracias por tu apoyo!
      Un besote ♡

      Borrar
  22. Holaa, ya te estoy siguiendo. He de admitir que tu blog es muy bello, e interesante. Me he tomado el abuso de pedirte un petición, y es que me gustaría ver reseñada la novela venezolana "Casas muertas" y tu opinión sobre ella. Y por cierto ¡felicidades! Byee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Muchas gracias por seguirme, encantada de tenerte por acá.
      Referente a tu petición, en lo que pueda hago la reseña de la novela Casas muertas de Miguel Otero Silva ;)
      Un gran abrazo y nos leemos.

      Borrar
  23. ¡Enhorabuena! Espero que te vaya genial, aunque con lo chulo que es tu contenido, no tardarás en crecer... Un beso enorme 💕😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Muchísimas gracias por el apoyo brindado, espero seguir creciendo juntos a todos ustedes.
      Un gran abrazo ♡

      Borrar
  24. y vamos por mas! me alegra mucho que me hayas seguido y te digo que tienes un muy hermoso blog!
    Saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia!
      Un millón de gracias a ti por seguirme, encantada de tenerte por acá ;)
      Un fuerte abrazo ♡

      Borrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉