¡¡Tercer aniversario!!

Cumpleaños blog, magdalena

Sí. Hoy Los Libros de Mava está de aniversario. Tres añitos que han transcurrido volando.

¡Holaaa! ¿Cómo has estado? 
Lo sé, un tiempito sin leernos, alejada de la blogosfera por circunstancias personales que han generado en mí un cambio momentáneo de hábitos.
Pues con emoción te cuento que luego de varios años sin poder compartir con nuestros seres queridos, y no solo debido a la pandemia de Covid-19... finalmente mi marido y yo hemos logrado viajar para reencontrarnos con nuestras familias.
Y sí, mi separación del blog solo se debe a que llevamos unos meses fuera de Venezuela, unas vacaciones largas disfrutando a tiempo completo del calor, el amor y el cariño de esos seres que tanto amamos y que tanto hemos echado de menos. 

Pero hoy es un día especial y no he querido dejar pasar por alto esta fecha.
Parece que fue ayer y sin embargo ya Los Libros de Mava celebra su 3º aniversario.

Cheers

¡Enhorabuena blog, por muchos años más de alegrías!

Con mucha ilusión y horas de dedicación, el blog ha ido creciendo poco a poco y ha llegado hasta acá gracias a ti, que me lees y me animas con tus comentarios.
Sí, se requiere de mucho esfuerzo para crear un blog y mantenerlo vivo día tras día, año tras año, y tú que también tienes uno, sabes perfectamente de lo que hablo.
Un esfuerzo que ha merecido la pena con crece y que me ha brindado y me brinda muchas alegrías.


amigas, parque, paseo
Gracias al blog he conocido a personas maravillosas, con auténtica calidad humana y afines a mis valores, de las que colocan una sonrisa en tu rostro y te hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en tu camino. 
Personas especiales con las que, inesperadamente y sin conocerse casi de nada, saltan chispas y conectas mágicamente de inmediato.

La verdad es que sigo tan enamorada de mi blog y además ilusionada con esta aventura que aspiro a seguir adelante con el desafío de cumplir muchos más años a tu lado. 
La vida da vueltas y no sé lo que me depara el mañana, pero espero tenerte acá para seguir celebrando juntos los próximos aniversarios de Los Libros de Mava


Thank you


Sin ti, hoy no estaría escribiendo estas líneas, gracias por hacerme compañía y apoyarme a lo largo de este apasionante viaje. Tu cariño y fidelidad es el mejor combustible y la mejor recompensa para seguir creciendo.

¡Mil gracias por estar ahí y ser parte de todo esto!


Firma, Blog





CONVERSATION

78 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y que sean muchos años más!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola, Citu!
      Otro beso para ti y gracias por tus felicitaciones ;)

      Borrar
  3. ¡Mi querida Mariana!
    antes que nada, desearte muchas felicidades por esos tres años brindándonos unas reseñas maravillosas de tus lecturas, el tiempo pasa volando ¿verdad? Que sean muchos, muchos más...
    El mundo bloguero es genial, yo también he conocido a algunas de las personas que están detrás de esos blogs sobre todo literarios, y que ya tan solo leyéndolas, las intuyes, las visualizas especiales, gente increíble (a una de ellas la conoces de cerca, jeje) con las que, como tú dices, conectas de inmediato y sientes como si las conocieras de siempre, son pequeños-grandes regalos que por sorpresa a veces te trae la vida.
    Tras estos meses de descanso y disfrute con tus seres queridos, me alegra mucho verte tan ilusionada por seguir adelante con tu blog, que ya sabes es uno de mis preferidos y nunca me pierdo nada de lo que publicas.
    He echado mucho de menos tus reseñas sobre lo que lees, conocer tus impresiones por aquí, así que espero ansiosa leerte pronto.
    ¡Un beso enorme!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!

      Muchas gracias por tus felicitaciones, por tus lindos deseos, por apoyarme siempre con tus comentarios y ser parte importante de este pequeño sueño.
      Pues un blog es un conjunto de distintos esfuerzos y la unión, como sabes, hace la fuerza.
      Estos tres añitos me han regalado muchas alegrías y satisfacciones, así que espero seguir adelante disfrutando con el blog y compartiendo contigo el amor por los libros.
      Un grande y fuerte abrazo ♡

      Borrar
  4. ¡Muchas felicidades! Siempre es un placer pasarse por tu blog y leer tus reseñas, así que espero que sigas por aquí muchos años más.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!
      Gracias por tus felicitaciones, estoy encantada de tenerte por acá y también de leerte ;)
      Un besito.

      Borrar
  5. Miles de abrazosbuhos y cosquillas con plumitas😊💕💕💕💕💕💕

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por estos tres añitos, Mava!!
    Espero que sean muchos más.
    Me alegra que estés de vuelta y que hayáis disfrutado de esos días entrañables en familia.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel!
      La verdad es que mi familia es mi mayor tesoro ;)
      Un beso fuerte.

      Borrar
  7. ¡Muchas felicidades, Mava! ... Me alegra que hayan logrado viajar y disfrutar de la familia. ¡Besos! 😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marita!
      Un millón de gracias por tus felicitaciones.
      Compartir momentos con mi familia ha sido una verdadera bendición de la vida.
      Besos también para ti ;)

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Felicidades por ese tercer aniversario!
    Yo últimamente no le estoy dedicando al blog tanto tiempo como me gustaría, pero aun así no pienso abandonarlo, porque es una de las mejores decisiones que tomé. Espero que nos sigamos leyendo durante muchos años más :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!
      ¡Muchas gracias por tus felicitaciones!
      Comparto tu decisión de mantener el blog, la verdad es que crearlo también ha sido una de mis mejores decisiones ;)
      Un beso fuerte.

      Borrar
  9. hola Mava
    enhorabuena por el aniversario, brindo por otros tantos años juntas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Serena!
      Muchas gracias, poquito a poco vamos adelante, despacio pero con firmeza :)
      Abrazos.

      Borrar
  10. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    No te puedes ni imaginar lo feliz que me hace ver esta noticia, ser parte de ella y verte crecer tanto. ¡FELIZ ANIVERSARIO!

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, pues espero seguir creciendo año tras año juntos a todos ustedes ;)
      Un besito.

      Borrar
  11. Me gusta como escribes quieres lo demuestras de muy linda manera
    Te felicito por lo logrado Saludos

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por el tercer aniversario! Espero que sean muchos mas <3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Espe!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y por tu apoyo.
      Un gran abrazo y nos seguimos leyendo ;)

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Pues yo acabo de descubrirte y me quedo por aquí. ¡Muchas felicidades por los tres años de tu blog y que sean muchos más! Yo tengo el mío desde 2013 y ha pasado varias veces por parones porque he estado muy ocupada con estudios o por falta de motivación, pero este año me volvieron a entrar mucho las ganas de volver a escribir y hablar con gente de libros y aquí sigo desde junio, así que estoy muy contenta de haber vuelto a este mundillo. ^^ Y me alegra que hayáis podido volver a reencontraros con vuestras familias, disfrutadlo. Yo conseguí volver en junio por una semana a mi país a ver a mi familia tras 3 años sin poder volar debido a la pandemia y demás, y justo la semana que viene volveré por otra semana, que se me hizo muy poco la última vez.
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nadine!
      ¡Bienvenida a mi blog! Me alegra mucho que te hayas quedado, espero que te sientas a gusto y que nos sigamos leyendo por muchos años.
      Gracias por tus felicitaciones, ya me paso por tu blog, qué bueno que hayas vuelto a él.
      ¡Wow, 9 años en este mundillo! Se dice fácil pero sabemos que no lo es, se requiere de mucho esfuerzo y bastantes horas de dedicación para mantener un blog ;)
      Genial que puedas volver a ver a tu familia. ¡Feliz viaje! Espero que descanses y disfrutes mucho del amor y el cariño de todos tus seres queridos.
      Un gran abrazo para ti también ;)

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Te doy las felicidades y espero que sean muchos más🥳 Un besote!!! 😘

    ResponderBorrar
  15. Mava, muchas felicidades por esos 3 añitos. Yo este año cumplí 10 y todavía no lo he celebrado... Tendré que organizar algo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa!
      Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo, y por supuesto cin cin por los 10 añitos de Lecturápolis 😍
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  16. ¡Hola corazón!
    Bienvenida de vuelta por aquí y feliz aniversario del blog, espero que sean muchos años más.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virginia!
      Muchísimas gracias por apoyarme, sin duda vale la pena luchar por un sueño.
      Otro besote para ti ;)

      Borrar
  17. Hola Mava!!
    Me alegra leerte de nuevo y qué bien que hayáis podido reencontraros con vuestros familiares, que han sido momentos muy difíciles, así que disfruta del viaje y del tiempo libre, ya volverás después a la rutina :D
    Felicidades por estos 3 años!! Parece mentira cómo pasa el tiempo, verdad? y aunque blogger ya no es lo que era, aquí seguimos y no dejando que esto decaiga. Espero que nos sigamos leyendo muchos años más!!
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Sí, el tiempo pasa volando y más cuando te dedicas a lo que te llena. El blog me ha regalado alegrías y satisfacciones así que espero seguir adelante disfrutando y compartiendo con todos ustedes.
      Gracias por tus buenos deseos ;)
      Abrazos.

      Borrar
  18. Hola Mariana :) felices 3 años en la blogosfera! Se extrañan tus reseñas pero me alegra leer que estas tomando un descanso y viendo a tu familia.

    Que sean muchos años mas, éxito en todo y nos estamos leyendo. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rakel!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y por el apoyo que siempre me brindas con tus comentarios, ya vendrán más reseñas ;)
      Un beso fuerte.

      Borrar
  19. ¡Hola, Mava! Me alegro muchísimo que puedas estar disfrutando de tu familia, he vivido muchos años lejos de la mía así que se lo especial que es poder por fin viajar y pasar tiempo con ellos.
    Con respecto al aniversario del blog... ¡FELIZ ANIVERSARIO! Espero que sean mucho más años compartiendo tu amor por los libros... acá seguiré apoyándote como siempre.
    Te dejo un saludo muy grande y nos seguimos leyendo...
    ¡Besossss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carla!
      Sin duda que la familia es un regalo maravilloso que nos ofrece la vida, yo la valoro muchísimo.
      Un millón de gracias por tus buenos deseos, espero que el blog siga creciendo poquito a poco con el apoyo de todos ustedes ;)
      Un gran abrazo.

      Borrar
  20. Holaa!! primero que nada, muchísimas felicidades por este aniversario, tienes razón, se requiere de mucho esfuerzo mantener vivo un blog, pero sin duda vale la pena. Qué hermosas palabras, de verdad, espero que sigamos leyéndonos durante muchísimos años más. Te mando un fuerte abrazo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado esta entrada.
      Seguro que seguiremos leyéndonos año tras año ;)
      Besos.

      Borrar
  21. Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción!
      Un millón de gracias por tus felicitaciones ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  22. ¡Muchas felicidades! Estos solo son tres de los que te quedan :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus felicitaciones, espero seguir creciendo junto a todos ustedes.
      Besitos.

      Borrar
  23. ¡Ohhhhhh, muchííísimas felicidades! Me alegra que estés ilusionada con este proyecto y que cumplas muchos más. Ya te echaba de menos. Te mando un abrazote de esos grandes. Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!
      Gracias y más gracias por tus felicitaciones y sobre todo por apoyarme siempre con tus comentarios ;)
      Un besote.

      Borrar
  24. ¡Muchas felicidades! Y bienvenida de nuevo a la blogosfera :) espero que sigan siendo muchos años más los que disfrutemos de tu espacio literario.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Judith!
      Sin duda que en este recorrido he aprendido un montón de todos ustedes y he disfrutado haciéndolo, así que a por más años leyéndonos.
      Gracias por tus felicitaciones ;)
      Abrazos.

      Borrar
  25. Hola!
    Que lindo que ya hayas podido pasar tiempo con tu familia después de tanto tiempo💗.
    Y ¡Felicidades! Es verdad que se necesita mucho esfuerzo para mantener el blog vivo, pero aquí seguimos para leerte.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora, gracias por tus felicitaciones y un gran beso para ti también ;)

      Borrar
  26. ¡Hola!
    ¡Muchisimas felicidades! Espero seguir viéndote muchos años más por aquí.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Fanny, muchas gracias por sus felicitaciones! Y a seguir leyéndonos ;)
      Abrazos.

      Borrar
  27. Hola bella, ¡muchísimas felicidades a Los Libros de Mava por estos 3 añitos! Sé perfectamente lo que es recorrer este hermoso camino blogger, se puede decir que soy una de las más longevas en la comunidad 🤭

    Son muchas altas y bajas, hay días en los que esto lo es todo y otros en los que pareciera que no tiene sentido seguir pero amas tanto lo que has creado, lo mucho que has aprendido y crecido en el proceso que definitivamente eso puede más que los días grises. Personalmente te felicito por tu entrega y por lo increíble compañera que eres en la comunidad, eres una de mis personas favoritas en la blogosfera y estoy segura de que el mundo real eres igual de genuina y brillante ✨

    Espero que hayas disfrutado mucho tu viaje y a tu familia, que sean muchos años más juntas en este universo bloguero y que sigas creciendo. ¡Salud! 🥂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathie!

      Qué mensaje tan lindo y tan dulce!

      Un millón de gracias por tus bonitos deseos y por ser parte de esto.
      Tus palabras me han emocionado mucho, celebro tener a mi lado personas amigas como tú :)
      El blog es un conjunto de distintos esfuerzos y me siento bendecida por el apoyo de todos ustedes ;)


      Un gran y cariñoso abrazo.

      Borrar
  28. Muchas felicidades!! Espero vernos, o mejor dicho leernos, muchos años más. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un millón de gracias, sin duda con perseverancia y el apoyo de todos ustedes avanzaré poquito a poco ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  29. Hola! muchas felicidades por estos tres años y espero que vengan muchos mas. Besos

    ResponderBorrar
  30. ¡¡Muchísimas felicidades por estos tres añitos!! *-*
    Se te echa de menos por aquí, pero no sabes lo que me alegra que estés disfrutando de tu tiempo.
    ¡Sigue disfrutando mucho que el blog seguirá aquí para cuando quieras! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Gracias por tus dulces palabras y tus felicitaciones, espero seguir contando con el cariño de todos ustedes.
      Un besito.

      Borrar
  31. ¡Hola Mava!

    Muchas felicidades al blog, espero que sigan siendo muchos años más :D
    En fin, se te echa de menos por este rincón pero me alegra ver que es porque estás de vacaciones, disfrutando con tu familia y con los seres queridos, si es que no se puede pedir nada más jajaja así que nada, disfruta a tope :DD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!
      Muchas gracias, valoro el apoyo de todos ustedes y espero seguir creciendo poquito a poco.
      Me alegra ser parte integrante de esta gran familia literaria.
      Un abrazote.

      Borrar
  32. Hola Mava!!

    Cuanto tiempo sin hablar! Espero que estés genial. Me paso por aquí para desearte la enhorabuena por los años del blog y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un millón de gracias por tus felicitaciones, me alegra poder leerte nuevamente ;)
      Besos también para ti.

      Borrar
  33. Hola!! Iniciamos los blogs en el mismo año y que ya sea su tercer aniversario llena de mucha emoción. Espero leerte más seguido por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katty!
      Sí, el tiempo pasa volando y poquito a poco vamos adelante, despacio pero con firmeza.
      ¡Chinchín! y a por más años leyéndonos ;)
      Besitos.

      Borrar
  34. Hola.
    Llego con bastante retraso pero igual quería felicitarte por ese pedazo de 3 aniversario. !Felicidades!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!
      Nunca es tarde cuando los deseos son sinceros, muchas gracias por tus felicitaciones ;)
      Un beso.

      Borrar
  35. El tiempo pasa volando cuando lo dedicas a algo que te gusta. Buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta,bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Nos leemos ;)

      Borrar
  36. Muchísimas felicidades y por muchos años más. Un besazo enorme y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      Muchísimas gracias por tus felicitaciones, un gran abrazo ;)

      Borrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉