Reto Leemos España provincia a provincia año 2020

Reto literario, año 2020, Librosquehayqueleer

Para los apasionados de la lectura y los viajes, un reto nuevo también organizado por Laky de Libros que hay que leer.
Se trata de apuntar en qué provincia de España transcurren los libros que leemos durante este año 2020.
Las reglas detalladas puedes consultarlas AQUÍ.

Mi cuarto y último reto literario para este año, a ver qué tal se me dan.
En este post puedes leer acerca de ellos.

Estas son mis lecturas ordenadas por provincia y las actualizaré a medida que voy viajando.

Provincias visitadas:

A Coruña:  
Álava:
Albacete:
Alicante
Almeria:
Asturias:  Rivera, Ana Lena - Lo que callan los muertos
Ávila:
Badajoz:
Barcelona:  Allende, Isabel - Largo pétalo de mar
Burgos:
Cáceres:
Cádiz:
Cantabria:
Castellón:
Ceuta:
Ciudad Real:
Córdoba:
Cuenca
Girona:
Granada
Guadalajara:
Guipúzcoa:  Aramburu, Fernando - Patria
Huelva:
Huesca:
Islas Baleares:  Campos, Cristina - Pan de limón con semillas de amapola
Jaén:
La Rioja:
Las Palmas:
León
Lleida:
Lugo:
Madrid:
Málaga: Roman, Regina - Besarte en Roma
Melilla:
Murcia:
Navarra:  Redondo, Dolores - La cara norte del corazón
Ourense:
Palencia:
Pontevedra:  Feijoo, Pedro - Un fuego azul
Salamanca:
Santa Cruz de Tenerife:
Segovia:
Sevilla:
Soria:
Tarragona:
Teruel:
Toledo:
Valencia:
Valladolid:
Vizcaya:  
Zamora:
Zaragoza:


Firma



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Pues la verdad es que me parece un reto súper complicado, así que te deseo mucha suerte con él!! :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sandra!
      Vamos a ver cuantas ciudades logro visitar ;)
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Me encanta esta iniciativa! Fijo que me apunto aunque creo que tiene sus dificultades, no tiene que ser nada fácil encontrar novelas escritas en según qué províncias... quizá empiece por las comunidades autónomas... haha gracias por inspirarme a un nuevo reto, un saludo guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta viajar así que hoy día también leo para viajar... un buen libro puede llevarte adonde quieras sin necesidad de moverte del sofá :)
      Espero que te animes con el reto ;)
      Un abrazo.

      Borrar

¡Tus comentarios son importantes para mí!
No te vayas sin dejar tu huella 😉